Un 96% de los encuestados asegura disfrutar del sexo oral

No cabe duda de que el sexo oral es uno de los grandes favoritos. Tal es su protagonismo que Internet promovió que cada 14 de abril se celebrara en todo el mundo el Cake and Cunnilingus Day. La idea es que, en esta fecha clave, las mujeres disfruten de un buen cunnilingus mientras que, al mismo tiempo, degustan una deliciosa tarta.

Prueba de lo mucho que gusta el sexo oral es que un 96% asegura disfrutar de él y 4 de cada 10 lo prefieren a la penetración, de acuerdo con una encuesta elaborada entre más de 3000 personas de todo el mundo por LELO. De hecho la reconocida marca sueca de juguetes eróticos de lujo ofrece desde hace tiempo juguetes que simulan al mejor de los cunnilingus como el ORA 3, el simulador de sexo oral que Kourtney Kardashian regaló a Rosalía y otras celebrities la pasada Navidad.

ORA3

Por último, y para que disfrutes del Cake and Cunnilingus Day como se merece, desde LELO han ideado junto a la chef francesa Nastasia Lyard una deliciosa receta de Cupcakes de chocolate con corazón de la pasión y crema de mantequilla. “El último paso es el mejor. ¡Enciende tu ORA 3 y pon todos tus sentidos a prueba mientras disfrutas de estos deliciosos cupcakes!”, concluyen desde LELO.