La cadena de muebles JYSK estrena nuevas oficinas en el Parque Empresarial de Cheste y contará con un centro logístico de más de 53.000 m².

La nueva ubicación del recinto es estratégico para el desarrollo del negocio, ya que triplica la capacidad de palets del recinto y multiplica por dos el número de muelles de carga y descarga.

 

JYSK es una cadena minorista global que forma parte del grupo familiar Lars Larsen. Con más de 35 años de historia han conseguido transmitir su filosofía y diseños en sus 2.900 tiendas distribuidas en 51 países.

Los productos de la compañía se caracterizan por su elegante diseño, que sigue la línea de la corriente nórdica. Son
especialistas en muebles, decoración y descanso de estilo escandinavo: el minimalismo y el buen gusto son los elementos que dan identidad a su cartera de productos.

Sede de JYSK en Cheste

Una empresa en expansión

La imparable trayectoria de JYSK en la Península les ha llevado a abrir 70 tiendas en España y 10 en Portugal, más las 18 que tiene planeado abrir. Además, cuenta con un objetivo claro: la apertura de más de 350 establecimientos a corto y medio plazo en ambos países. Una estrategia con la que dar a conocer el estilo escandinavo de la gama de productos de la marca. Este ambicioso plan de expansión ha llevado al equipo de la compañía a crear una plantilla de más de 500 trabajadores.

Esta nueva apertura en Cheste es toda una apuesta por el futuro de la compañía y una muestra clara de su crecimiento y expansión.