La firma barcelonesa Kaotiko celebra este año su 20 aniversario bajo el lema «BE REAL».

Dos décdas durante las que el sello «Made in BCN» ha estado presente desde sus inicios, apostando siempre por una producción extilo local y handmade.

Para celebrarlo, la marca acaba de lanzar una edición limitada «20 Aniversario» que muestra a la perefección su esencia: mostrarse al mundo siendo uno mismo, libre de prejuicios y etiquetas. Una colección cápsula que ya está disponible online y en todas las tiendas Kaotiko – una de ellas en Valencia, Conde Salvatierra, 27 -.

 

Kaotiko: edición limitada 20 Aniversario

 

Kaotiko quiere ser fiel a su esencia: «ser el altavoz para gritarle al mundo que ahora es el momento de mostrarnos siendo nosotros mismos, con nuestro sello personal como bandera, libres de prejuicios, filtros y dejando atrás estereotipos y etiquetas. Que ser uno mismo sea lo que mejor sepamos hacer».

Además, con motivo de su 20 aniversario, Kaotiko realizará sorteos semanales y muchas más acciones en su web. Y también tienen la intención de hacer de sus tiendas auténticos recintos musicales y de haceros vibrar, siempre acompañados de Desperados, con todas las actuaciones que, junto con todos los sorteos semanales de la mano de las marcas que les han acompañado a lo largo de estos años (Levi’s, New Era, Herschel, Obey, Rvca, Santa Cruz, Caterpillar, Fila…), serán la antesala perfecta a la macro fiesta que están preparando… y hasta ahí podemos leer.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS: SANDALA CLOTHING, LA NUEVA TIENDA ONLINE QUE DEBES CONOCER