KERASTASE presenta Chroma Absolu

autor-noticia-icon
Kérastase presenta la nueva gama de cuidado restaurador ácido para cabello coloreado, Chroma Absolu, con la que cambiar de look y tener una melena saludable es posible.

COMPARTIR

¿Sabías que el 65% de las mujeres españolas de entre 15-75 años colorean su cabello?

Cambiar el color de tu melena como y cuando quieras significa libertad total, pero a muchas personas aún le preocupan los posibles daños y no terminan de atreverse. Kérastase presenta la nueva gama de cuidado restaurador ácido para cabello coloreado, Chroma Absolu, con la que cambiar de look y tener una melena saludable es posible. Ya lo hicimos con Blond Absolu, nuestra exitosa gama para rubias, y ahora continuamos el viaje del cuidado inclusivo ampliando las soluciones de cuidado a todos los tonos y texturas de cabello coloreado.

En el ámbito de la estética personal, el color del cabello es fundamental. Es una de las formas más impactantes de actualizarse, de cambiar la forma en que el mundo te ve. Colorearte el pelo como y con la frecuencia que quieras, significa libertad total y el poder de elegir quién eres. Pero, ¿qué hay de los posibles daños? Muchas personas quieren atreverse con el color, pero optan por ir a lo seguro solo porque no saben si
serán capaces de cuidar su cabello si arriesgan. El mercado del cuidado capilar ofrece una serie limitada de soluciones que no abordan toda la gama de colores y problemas de color. Hasta ahora …
Kérastase se complace en presentar Chroma Absolu, una gama de cuidado del color completa y personalizable que restaura la fibra capilar, para cualquier tratamiento de color que te atrevas a hacer. Tras el éxito de la triunfadora Blond Absolu, la nueva gama descifra las claves del cuidado del color. Kérastase se inspira en el cuidado de la piel para construir y mantener un aspecto saludable de la fibra. Chroma Absolu amplía el innovador cuidado del color a un amplio abanico de texturas y modos de aplicación. Ahora, cualquiera puede tener el color que quiera y cuando quiera, manteniendo un cabello saludable.

TAGS

COMPARTIR