Un tratamiento perfecto para alisar tu melena de forma temporal.

El aspecto de nuestro cabello nos da más de un dolor de cabeza. Encrespamiento, puntas abiertas, sequedad… La keratina puede ser una buena opción para olvidarte de todos esos problemas, de la plancha del pelo, de tratamientos que no funcionan, o también del mal clima que arruina tu perfecto alisado. Hello Valencia te expone los mejores sitios donde hacerte la keratina en Valencia:

LLONGUERAS PELUQUERÍAS

Las franquicias Llongueras cuentan con un gran renombre y es por algo. En cualquiera de sus centros podrás realizarte el tratamiento de keratina estando segura de que los resultados serán más que satisfactorios. Además, el equipo te aconsejará sobre la elección que más te conviene y las tendencias  que puedes seguir según la moda del momento.

Llongueras peluquerías (tratamiento keratina)

Dirección: San Vicente Martir, 23 | Teléfono: 963 943 525

Dirección: Conde de Salvatierra, 6 | Teléfono: 960 712 685

Dirección: Russafa, 2 | Teléfono: 963 521 319

AGUSTÍN IBAÑEZ

Otro de los centros de más prestigio de Valencia. Tu pelo podrá soportar todas las condiciones climatológicas gracias al tratamiento de keratina que te ofrece este centro. La calidad avala el resultado, ¡Pruébalo!

Agustín Ibañez (keratina)

 

  • Dirección: Carrer de Daniel Balaciart, 6, 46020 València | Teléfono: 963 93 36 66

LISS KERATINA

Si eres de Valencia, Alicante, Elche, Benidorm, Calpe o Rocafort tienes cerca uno de los locales de Yolanda Morales. Pelo encrespado, estropeado, sin brillo, la keratina es la solución y, este es una de las mejores opciones que encontrarás. Un alisado de Keratina orgánico para tener tu pelo brillante, liso y sin encrespar. La humedad será un problema del pasado. Su duración es de 3 a 5 meses y no tiene efecto raíz, ya que los efectos desaparecen de manera progresiva. ¡Luce pelazo gracias a Liss keratina!

  • Dirección: C/ Daniel Balaciart 6 Valencia 963 933 666
    C/ San Vicente 35 Valencia 961 671 900

SOUL HAIR SALON 

Otra opción para despedirte de las ondas durante una temporada es Soul Hair Salon, en este salón podrás alisar y enriquecer tu cabello para lucir una melena súper lisa y suave.

Soul Hair Salon, el lugar perfecto donde hacerte la keratina

  • Dirección: Carrer de Joaquín Costa, 20, 46005 València | Teléfono: 960 06 74 24

DESANCHO ESTILISTAS

La atención especializada de este centro te hará sentir una reina. La página web cuenta con información que te hará decidirte por este tratamiento, comenzando por explicar en qué consiste y qué es la keratina. El equipo de profesionales de Desancho Estilistas te ayudará a encontrar la mejor opción para ti dejándote una melena de ensueño.

  • Dirección:  Av. del Regne de València, 7, 46005 València | Teléfono: 963 95 67 00

ISABEL GARCÍA ESTILISTA

Además de keratina, en Isabel García Estilista tener diferentes servicios como por ejemplo Asesoría de imagen. El tratamiento de keratina aporta unos resultados muy buenos, pero cada cabello requiere unos cuidados, por ello cuentan con un amplio abanico de tratamientos que puedes consultar para saber cuál es para ti, keratina entre ellos. ¡Infórmate y mima tu cabello!

Isabel García Estilista (keratina)

  • Dirección: Carrer de Cervantes, 35, 46007 València | Teléfono: 963 52 56 43

También puede interesarte: 

LOS SALONES MÁS RECOMENDADOS PARA HACERTE LA MANICURA EN VALENCIA. 

TE CONTAMOS DÓNDE HACEN LAS MEJORES EXTENSIONES DE PESTAÑAS EN VALENCIA.