El mundo del cine y de la cultura asiste a la presentación de la sala 4DX de Kinépolis València.

Directores de cine, actores y responsables de festivales asistieron en los cines Kinépolis a la gran inauguración de la primera sala 4DX en Valencia. La primera película que se proyectó fue Jurassic World: El reino caído, dirigida por J.A. Rayona.

Luis Esteban, director de Kinépolis València, actuó como maestro de ceremonias dando la bienvenida, entre otros,  al director adjunto de audiovisual del IVC José Luis Moreno, al vicedirector de la Mostra de València Eduardo Guillot, a la directora del festival La cabina Sara Mansanet, al director de cine Nacho Ruipérez, al actor y director Sergio Villanueva, al productor Ximo Pérez, a Nuria Cidoncha (gerente de MICE y directora de “Cinema, wild & free”), a la directora Susi Gozalvo  o a la presentadora y actriz Carmen Alcayde.

Al evento también asistieron representantes de la cultura como Lucas Zaragosí y Adrián Salvador (de estudio Savage), el ilustrador Paco Roca, McDiego, el artista Manel Levi (Leviathan), la directora de televisión Carol Vegas, la ilustradora Marta Colomer (autora de una serie de camisetas y objetos relacionados con el cine), el mentalista Toni Pons, la influencer Natalia Segrelles, la personal shoper Loles Romero, el peluquero Rafa Moreno y su marido José Alandes, José González Barranca, Gonzalo Chastel o Javier Alastrúe; sin olvidar a un gran cinéfilo: el alcalde de Paterna Juan Antonio Sagredo.

renault clio LIMITED 620×250

Los asistentes, gracias al efecto 4XD, vivieron las inclemencias meteorológicas de la película, las peleas entre dinosaurios, así como los viajes en avión, barco o todoterreno. A través de los efectos de agua, viento, luz, niebla, olores, combinados con los movimientos de la butaca que acompañan a la película en momentos precisos, se estimulan los cinco sentidos logrando que el espectador disfrute de una experiencia única e inigualable en cada sesión.

Esta es la segunda sala 4DX en España después de la estrenada en Kinépolis Madrid el pasado diciembre. 4DX es una tecnología revolucionaria que eleva el cine a las cuatro dimensiones ofreciendo al espectador una experiencia cinematográfica inmersiva totalmente novedosa. La sala, que cuenta con 160 butacas con la tecnología 4DX, proyectará la película Jurassic World: El reino caído durante sus primeras semanas. Gracias a esta innovadora tecnología, los espectadores sentirán que forman parte de la aventura como si se encontraran realmente en una isla repleta de peligrosos dinosaurios. Las butacas están equipadas con un motor que permite movimientos extremadamente precisos y que controla la velocidad de estos movimientos en perfecta sincronía con la película.

Cada año, las productoras de Hollywood lanzan sus mejores títulos en formato 4DX, desde acción, animación y terror hasta fantasía. 4DX está disponible para películas en formato 2D y 3D.

kinépolis 4DX kinépolis 4DX kinépolis 4DX kinépolis 4DX

Otras noticias de interés:

LOS PREMIOS AVACU 2018 CONMEMORAN AL GRUPO REX