Artesanal, hecha en España y baja en azúcar: Komba busca convertirse en el nuevo refresco de moda

Aunque es relativamente nueva en España, la kombucha es una bebida milenaria llena de propiedades beneficiosas para la salud y muy apreciada en Asia. Se trata de un té fermentado cuyo origen podría datar del año 206 antes de Cristo y que se ha convertido en el mejor aliado de celebrities, actores y supermodelos al otro lado del charco.

Este 2021 ha visto el nacimiento de Komba, una kombucha artesanal y baja en azúcar que pretende posicionarse como el nuevo refresco de moda, y que ya se ha convertido en el preferido por muchos futbolistas de élite que buscan una alternativa healthy y deliciosa.

A diferencia de otras kombuchas que pueden encontrarse en grandes superficies, Komba está elaborada de forma artesanal en España por uno de los mejores maestros kombucheros, con té verde de origen ecológico que sigue un proceso natural de fermentación catalizado para garantizar una burbuja natural. Su alto contenido en vitamina B y su gran concentración de probióticos favorecen la salud intestinal y el bienestar general.

Komba

Los futbolistas de élite beben Komba
La preocupación por una alimentación equilibrada es una máxima para cualquier deportista, y más todavía en el mundo del deporte y del fútbol profesional. Komba ya forma parte del menú de varios clubes de primera división como proveedor oficial de kombucha de la mano de la empresa de food&tech Tabalú, que combina nutrición, alta cocina y tecnología para mejorar el rendimiento de los deportistas.

Larga experiencia e imagen rompedora
Detrás de esta nueva marca hay un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector de las bebidas de gran consumo, la creatividad y el diseño.

Precisamente uno de los socios de la compañía, Javier Latorre, ha sido el responsable de la imagen y el lanzamiento de la marca, de la mano de su consulta Latorre Branding, que cuenta con una amplia experiencia internacional.

“Buscábamos una imagen alejada de los convencionalismos de los productos healthy y que se acerque más al concepto de un refresco para reforzar el objetivo de esta bebida: ser la alternativa sana, baja en azúcar y deliciosa a los refrescos de toda la vida”, asegura Latorre.

Variedad de sabores
Komba se lanza al mercado con sabores para todos los gustos: Té Blanco & Té Verde para los que quieren comenzar el día con energía; Lemongrass, Lavanda & Espirulina para los que buscan maridar su comida y la Komba de Jengibre y frutos rojos, una opción refrescante para disfrutar con amigos a modo de cóctel saludable.

Esta nueva kombucha ya está disponible en su web oficial y en una selección de restaurantes, cafeterías y hoteles. Encuéntrala en: www.komba.com