Existen numerosos estudios que demuestran que el vino es un elemento estimulador o condicionante de emociones y sensaciones. Al degustar un vino se pueden llegar a generar emociones de manera directa; emociones básicas: alegría, sorpresa, tristeza, miedo…

Está comprobado que el vino puede incidir en nuestro estado de ánimo de diferente manera en función de sus características. Un cómplice emocional en múltiples situaciones de la vida.

Por ello, nace SOLUCION BY LULÚ, una colección de vinos que no son una simple bebida sino un aliado. Tres vinos que nacen como un antídoto emocional a los tres venenos que tiene la mujer hoy en día: el miedo a las amenazas sociales actuales, el amor y sus males y desilusiones y el tiempo y cómo afecta su paso en la mujer.

Ante una tempestad ahora no saldremos corriendo, ahora con SOLUCIÓN aprenderemos a bailar bajo la lluvia con una copa de vino en la mano y buenos amigos con los que brindar por nuestros venenos. SOLUCIÓN hará de nuestros “problemas” un momento especial, reparador e incluso divertido con la compañía de un vino.

Lulu y Bodegas Vicente Gandia se unen para crear unos vinos que ayuden a hacer excepcional cualquier momento. Una gama que acercará a la mujer a un beber diferente, poético, sanador y positivo. Convirtiéndolo así en un cómplice emocional.

Esta colección de vinos está compuesta por:

El miedo. Un vino rosado, variedad de uva bobal, que presenta una hermosa dualidad de fruta equilibrada con una crujiente frescura. Perfectamente mezclado con propiedades euforizantes para tu autoestima e indicado para puestas de sol, baños de burbujas, escapadas en solitario y noches eternas en las que nuestro antídoto se encargará de despertar tu amor propio.

El amor. Un vino tinto, variedad de uva garnacha. Oscuro y esquivo, resistiendo la tentación entre demasiado dulce o demasiado seco. Perfectamente mezclado con propiedades anti-melancolía para tu corazón e indicado para cenas, exposiciones, días cálidos y noches frescas en las que nuestro antídoto será la solución y se encargará de fulminar cualquier mal de amores o dolor latente en tu corazón.

El tiempo. Un vino blanco, variedad de uva chardonnay. Ligero y crujiente. Una mezcla refrescante entre seco y dulce. Perfectamente mezclado con poderosas propiedades “come-años” e indicado para un brunch relajado, tardes de sol, risas largas y buenas historias para recordar. Porque nos envejece más la cobardía que el tiempo y los años sólo arrugan la piel, con nuestro antídoto te eliminaremos el miedo que te arruga el alma.

Esta colección de vinos en un cofre premium es una edición limitada creada por la diseñadora de moda Soraya Pla, elaborados por la enóloga Carla Serra de Bodegas Vicente Gandia y elegidos por un grupo de mujeres influyentes de diferentes sectores. Saldrá a la luz el día 25 de noviembre y será el regalo perfecto para estas navidades.

Más noticias de interés:

TEMPLES, VIVA SUECIA Y SIDONIE ENCABEZAN LAS NUEVAS CONFIRMACIONES PARA LOW FESTIVAL 2020.