La Chipirona se vistió ayer de largo para su inauguración. Más 300 invitados se dieron cita en el nuevo local para conocer la nueva propuesta gastronómica. Clientes, amigos bloguers y medios de comunicación, entre otros, acudieron a La Chipirona y pudieron degustar la original carta marinera de Tapas del Mar, elaborada por los chefs Julio Rodríguez y Juan Gil.

Este nuevo restaurante, ubicado en La Patacona, a escasos metros de la playa, acerca a sus clientes una original propuesta basada en la fusión de los mejores productos y platos del mar. La carta incluye recetas procedentes de diferentes puntos de la geografía española y mundial, huyendo de las tópicas y típicas recetas marineras.

La inauguración ha contado con una degustación de los principales platos que incluye la carta del local, preparados por los chef Julio Rodríguez y Juan Gil, responsables de la cocina de La ChipironaLa carta de La Chipirona incluye platos frescos, ligeros, y originales, la mayoría de ellos con un denominador común: pescado fresco del día.  El local, que cuenta con una amplia terraza muy cerca del mar, ofrece a todo el público valenciano un ambiente informal y de relax en sus comidas, tardeo y cenas. Además, La Chipirona sirve copas y aperitivos por la tarde y después de cenar, aprovechando su privilegiada ubicación cerca del mar. Las sesiones de tarde y nocturnas estarán amenizadas con las playlists del DJ Prize Machine. 

chipirona inauguracion1