El macroevento efímero llega de la mano de la ONG Payasospital y pretende recaudar fondos para continuar con su labor de visitar a pequeños pacientes que reciben tratamiento en hospitales, con el fin de arrancarles sonrisas y hacer, así, su convalecencia más llevadera.

¿Adivinas cuál? Tener a la mayor cantidad de gente riendo a la vez en un mismo lugar.

Será el domingo 22 de abril a las 15:00h en el escenario “peques”, situado en La Ciudad de los Payasos. Se trata de la convocatoria más divertida jamás vista en los jardines del Río Túria en Valencia.

La iniciativa viene de la mano de Payasospital y Francis Monferrer, risoterapeuta y embajador de la risa en España. En la última convocatoria de estas características  se contabilizaron cerca de 10.000 personas. En esta ocasión se busca aumentar la cifra y batir así un récord.

El día antes de la convocatoria más risueña, un desfile atravesará las calles de La Ciudad de los Payasos. Se trata de la Bubble Parade, que este año ha modificado fecha y recorrido para coincidir por las calles de La Ciudad de los Payasos. Esto aportará un extra de diversión gratuita y apta para todas las edades.

la ciudad de los payasos

Sobre Payasospital:

Se trata de una asociación sin ánimo de lucro,  que actualmente despierta sonrisas en ocho hospitales de la Comunidad Valenciana. Una organización que pretende mejorar la calidad de vida de los niños,
desdramatizando su situación a través del humor, la risa y la fantasía. Tanto es así que, desde su
nacimiento, hace ya 19 años, ha regalado más de 254.000 grandes momentos a los pequeños pacientes.

Otras noticias de interés:

LOS FESTIVALES DE MODA ESTÁN EN LA COMUNIDAD VALENCIANA.