Un clásico inmortal de Lope de Vega, La dama boba, del 16 al 20 de octubre en el Teatre Talia, con música en directo. Debido a su éxito en las actuaciones de los martes, ahora podemos ver el montaje en cinco nuevas funciones que no te puedes perder. Una producción de Olympia Metropolitana y Teatro Clásico del Mediterráneo.

¿Cómo se consigue la armonía entre hombre y mujer? ¿Qué es felicidad? ¿Para qué vivimos y sufrimos?… Con dirección de Victoria Savelieva, La dama boba está interpretada por Pilu Fontán, Rosana del Carpio, Alberto Baño y Jose Olmos. El montaje además cuenta con música en directo, de la mano de Regina Fuentes (violonchelo), y Patricia García y Sabrina Pacucci (violín). Con la asesoría de movimiento de María José Soler.

La dama boba

Centrándonos en las dos principales historias de amor, y con la guía de un Narrador camaleónico y un tanto impertinente, contamos la historia de cómo un noble de la corte de Madrid trata de desposar a sus dos hijas, una de las cuales, Finea, es boba hasta el extremo de repeler a todos los pretendientes, mientras la otra, Nise, sólo busca intelectos dejando poco espacio para cosas tan mundanas como el matrimonio.

 

+INFO DEL ESPECTÁCULO

Más noticias de interés:

DE COMPRAS POR VALENCIA.