La fiesta Rentrée de Moddos en Molttó Rest&Bar presenta la nueva temporada cargada de eventos

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Con una simpática fiesta de bienvenida celebrada en Molttó Rest&Bar de la plaza de la Reina, se inauguraba la temporada con mucha energía y con interesantes adhesiones que fomentarán nuevas sinergias y actividades en esta consolidada plataforma de marketing relacional.

El Club retornaba a la agenda de eventos el viernes 11 de septiembre con su director al frente, Josep Lozano, y junto a la gerente del Molttó, Lourdes Luz. Más de 100 invitados se dieron cita en esta première del calendario, entre quienes se encontraban el presidente del Club Iván Martínez-Colomer, la doctora Amparo Ortuño (Clínica Rahhal), Lila Albanozzo (Il baco da Seta), Marcelo Soto (Óptica Climent), David Cantó (DCS Studio Creativo), Lola Ruiz (Lifeinhome.es), Guillermo Martorell y Mamen Puchades (Sie7e Jewels Gallery), Alfredo Esteve, Carolina Murcia (Boix Cosmetics), Almudena Lafuente (Consultia Travel), Agustín y Rosa Buraglia (Buraglia Estudio de Cocina), Reme Hidalgo y Santi Castell (Reme Hidalgo Imagen).

También asistieron a la cita miembros del Club como Juan Antonio Murgui, Julia Pérez-Broseta, Antonio Jordán y Beatriz Maset, Pablo Jordán y Ana García-Conde, Sandra Abramovicci, José Ramón Conejos, Nicolás Kanngriesser, Miriam Palacios, Sergio Adelantado, Inma Grau, Jorge Martínez, Norma Castillo… y un largo etcétera, porque nadie quiso perderse la convocatoria.

Molttó sorprendió con un sugerente cocktail a base de Hummus casero de garrofóy Rabas de pollo con salsa sriracha, perfectamente maridados con los vinos de Dicoval, que sirvió de exquisita excusa culinaria mientras los asistentes daban su beneplácito a la decoración de este espacio pensado para cualquier hora de la mañana, de la tarde o de la noche. Un nuevo concepto 360º con una carta más que interesante que cautivó a los asistentes que tomaban buena nota del espacio entre saludos y presentaciones.

Un evento en el que Moddos daba el pistoletazo de salida a su extenso cuaderno de actividades a tres meses vista, con propuestas que combinan su famoso binomio de ocio y negocio. Un par de horas de encuentro que los invitados aprovecharon para conocer y promover las acciones de networking que van a emprender de inmediato, con el propósito de dinamizar las agendas sociales y profesionales de sus asociados para este nuevo ejercicio que, como en las escuelas, arranca en septiembre. 

TAGS

COMPARTIR