Los fans de la Film Symphony Orchestra que se hayan quedado sin entrada podrán disfrutar de las mejores BSO el día 30 de diciembre.

FSO  arrasaba el pasado 25 de noviembre en Valencia colgando el cartel de sold out y vuelve a hacerlo este sábado 2 de diciembre en el Palau de la Música donde las entradas vuelven a estar agotadas. La sala Ituri resonará de nuevo este fin de semana con la mejor música de cine. Además, aquellos fans que se hayan quedado sin entrada podrán disfrutar nuevamente de la orquesta el 30 de diciembre.

La capital del Turia es una de las grandes apuestas de la FSO , por tratarse de una de las localidades en las que más éxito cosechan ya que existe gran afición por la música sinfónica.

Nuestra ciudad no se resiste al carismático Constantino Martínez-Orts y su levita negra. Un director de orquesta nada convencional, que pone tanta pasión en cada concierto como en atender a todos y cada uno de los fans que, en legiones, le esperan a la salida de cada show para fotografiarse con él, disfrazados de sus personajes de película favoritos.

En esta mega-gira, la más ambiciosa de la historia de la FSOla orquesta recorrerá más de 20 ciudades con más de 30 conciertos por las principales ciudades de nuestro país, interpretando un programa que incluye algunas de las mejores bandas sonoras de la historia del cine. Desde el venerado y veterano John Williams, habitual en el repertorio de FSO, hasta el “novato” Justin Hurwitz, pasando por Ennio Morricone, Hans Zimmer, John Barry, Bruce Broughton, Michael Giacchino, Max Steiner, Ernest Gold… Son los autores de un repertorio repleto de Oscars© con el que la orquesta más cinematográfica está dispuesta a conquistar de nuevo al público.

ESTE OTOÑO, LOS GRANDES ESTRENOS DEL AÑO

Como gran obertura, llega la obra compuesta por Hans Zimmer para ‘El Hombre de Acero’, una de las más esperadas por los fans. La orquesta bajo la batuta de Constantino Martínez-Orts no deja pasar la oportunidad de interpretar en primicia la música de algunos de los grandes estrenos de este año, haciendo un pequeño guiño a su gira-homenaje a Star Wars con un tema de la nueva entrega: ‘Rogue One: A Story of Star Wars’. Y como no podría ser de otro modo,FSO interpretará por primera vez en formato sinfónico una preciosa suite que recogerá los temas más característicos de la banda sonora ganadora del Oscar© en 2017 ‘La La Land’.

Como ya es habitual, se incluirán algunas de las bandas sonoras más emblemáticas y demandadas por los fans como es el caso de las míticas ‘Titanic’, ‘Tiburón’, ‘Rocky’, o una de las que más respaldo han tenido en las redes sociales, ‘La misión’.

Los más pequeños también tienen reservada su parte del programa y podrán revivir las aventuras de Peter Pan en ‘Hook’, y dejarse llevar en globo como Carl y Russel escuchando la música de ‘Up’. ‘Tombstone’ y ‘Bailando con lobos’ harán las delicias de los más fanáticos del género western. Y tampoco podían faltar algunos de los hitos del cine clásico: FSO interpretará la emocionante ‘Éxodo’, conmoverá al público con ‘Pearl Harbour’ y arrancará alguna lágrima con ‘Casablanca’.

UN REPERTORIO DE OSCAR©

En un solo concierto se podrán escuchar algunas de las piezas musicales más aclamadas por la Academia de Cine. El repertorio incluye las bandas sonoras de ‘La La Land’, ‘Titanic’, ‘Up’, ‘Tiburón’, ‘Bailando con lobos’ y ‘Éxodo’ todas ellas merecedoras de un premio Oscar© y las de ‘La misión’, ‘Rocky’, ‘Casablanca’ y ‘Hook’, nominadas al galardón. Un programa de lujo para una gira de cine que, como siempre, promete emocionar, hacer bailar y hasta cantar al público. Un público que ha demostrado ser de lo más entregado, para el que la FSO ha reservado alguna que otra sorpresa…

FSO XTREME XPERIENCE, UN NUEVO GIRO AL MUNDO TRANSMEDIA DE FSO

Si el año pasado FSpasado sorprendía a sus fans con el lanzamiento de una app con la que podían seguir la gira minuto a minuto, acceder a contenidos especiales e interactuar en los conciertos, este año van un paso más allá…

En su vocación de innovar y acercarse a sus seguidores, FSO ha desarrollado un nuevo formato transmedia. Los fans que hayan comprado la entrada podrán participar a través de las redes sociales en los concursos XTREME XPERIENCE para vivir en su propia piel las experiencias que cuentan los temas interpretados en esta nueva gira. Podrán volar en avioneta como en ‘Pearl Harbour’, bucear para encontrar un ‘Titanic’, o noquear al director de la orquesta como si fuesen Rocky Balboa. Así el público podrá, más que nunca, sentir la música de cine en su propia piel.

ENTRADAS YA A LA VENTA en  filmsymphony.es