Tras la excelente acogida de su primer trabajo discográfico, 016 (Universal Music Spain), que ya ha alcanzado el Disco de Oro, la nueva gira de Alfred García llega este viernes 22 de marzo a València de la mano del Grupo Salamandra (Sala Moon, 20 horas) como parte de un Tour que recorrerá treinta ciudades españolas hasta el próximo mes de mayo.

Para este espectáculo en directo, el cantante se ha rodeado de una banda compuesta por siete músicos. Batería, percusión, bajo, dos guitarras, piano, teclados, saxofón y trompeta acompañarán sobre el escenario al ex concursante de Operación Triunfo, quien, además de cantar, tocará la guitarra, el piano y el trombón. Contando con el mismo equipo técnico que trabajó en la grabación de disco, Alfred se ha encargado personalmente de todos los arreglos musicales del show, así como de la cuidada puesta en escena.

Durante los conciertos del Tour 1016, Alfred ofrecerá experiencias VIP, encuentros Meet & Greet y varias sorpresas pensadas especialmente para los fans. “No puedo decir mucho, solo que estamos trabajando a fondo para un directo y una puesta en escena memorables”, afirma el artista barcelonés. “València es una de las ciudades donde hicimos sold out en muy pocas horas y tengo muchas ganas de su público”.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

EL “FUNKY ANDALUZ EMBRUTESSÍO” DE O´FUNK´ILLO EN SALA JERUSALEM