La mejor marcha ciclista mediterránea tendrá lugar este sábado 1 de junio en la ciudad de València.

Más de 2 500 participantes colaborarán en la Gran Fondo Internacional Marcha de ciclismo. Este número es increíble ya que es la primera vez que se produce este hecho. Es la primera vez que se llega a este número de inscripciones por lo que se espera que el evento sorprenda a los asistentes. La Marcha tendrá lugar el 1 de junio, sábado a partir de las 7:30 horas de la mañana, una salida que se producirá de forma escalonada. Esta carrera ciclista mediterránea a atraído a dos grandes figuras del mundo del ciclismo; Miguel Indurain y Peio Ruiz

Ayer jueves 30 finalizaron las inscripciones por lo que ya no se aceptan más. Hoy viernes 31 se empezará con la repartida de los dorsales a todos aquellos y aquellas que participarán en el evento. La Marina de València será el lugar idóneo para el reparto que empezará a partir de las 16 horas de la tarde. 

Entre los participantes los fans del ciclismo podrán disfrutar de la presencia de de dos leyendas de la bicicleta en Valencia. Indurain, ganador de 5 Tours de Francia y Ruiz, que será homenajeado por la MCV2019 por su trayectoria.

La MCV2019 es la única prueba de estas características en Europa que cuenta con salida y meta en un entorno único en un núcleo urbano importante: la Marina de València, situada a las orillas del mar Mediterráneo. Está totalmente adaptada a las necesidades de los participantes, que podrán elegir la distancia que más les convenga: 190 km (Grupo 1), 105 km (Grupo 2) o 76 km (Grupo 3). 

Según la organización ha comunicado: «la salida de las diferentes distancias de la Marcha Ciudad de Valencia se producirá de forma escalonada a partir de las 7:30 horas. Más tarde, la feria de exposición seguirá abierta hasta las seis de la tarde con actuaciones musicales y almuerzo para los participantes que vayan finalizando la prueba. A las 19 horas se llevará a cabo la clausura del evento».

Para consultar el recorrido y obtener más información puedes visitar la página oficial de la Marcha Ciudad de València. 

Otras noticias de interés:

ZARA SE SUMA A LA WEB ESPAÑOLA OH LO LÀ