“La Gran Manzana del Motor” se consolida con la incorporación de ŠKODA

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Valencia ciudad del motor por excelencia

El Grupo Volkswagen, apuesta por Valencia como ciudad del motor incorporando la marca SKODA al portafolio de las marcas que Volkswagen Group Retail España posee en Valencia: Volkswagen, VW Vehículos Comerciales, Audi, SEAT, CUPRA y SEAT MO.

De esta forma, nace AutoCenter Skoda Levante y se consolida “La Gran Manzana del Motor”, situada en la Avenida del Cid 152, junto al emblemático edificio SEAT y el potente y conocido, edificio Volkswagen.

Son más de 35.000m2 de área urbana, perfectamente comunicados y estructurados en exposiciones diferenciadas y espacios exclusivos.

Levante Wagen

Mireia Gradolí en SKODA

Un espacio de exposiciones y de servicios muy orientado al cliente, que combina la cercanía de la atención personal, la calidad del servicio especializado, la digitalización a disposición del cliente, y toda la tecnología con el Centro de Reparación de Vehículo Eléctricos.

Sin duda, damos la bienvenida a SKODA a la familia Volkswagen Group Retail Levante en un marco único y con una apuesta muy interesante para el amante del automóvil.

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email