El vocalista de La Habitación Roja, Jorge Marti, ha sido ingresado de urgencia por un tromboembolismo pulmonar del que se encuentra estable.

El vocalista de La Habitación Roja, Jorge Marti, ha sido ingresado de urgencia por un tromboembolismo pulmonar del que se encuentra estable pero deberá permanecer en observación hospitalaria durante los próximos días.

El pronóstico por el momento es reservado y por ello ante la gravedad del cuadro médico el grupo se ha visto obligado a suspender sus próximos conciertos de esta semana en Madrid, Barcelona y el de este sábado en Valencia en la Sala Moon.

La Habitación Roja acababa de lanzar su nuevo disco MEMORIA, el número 11 del grupo. Ha sido producido por el genial Paco Loco (Nacho Vegas, Mikel Erentxun, Hinds, Triángulo de Amor Bizarro, Australian Blonde, Mishima…), mezclado por el mítico John Agnello (Sonic Youth, Dinosaur Jr, Kurt Vile, Manchester Orchestra, Twin Peaks…), masterizado por la leyenda Greg Calbi (John Lennon, David Bowie, Lou Reed, Ramones, The Strokes, The National, Tame Impala…) y cuenta con arreglos de cuerda de Chris Carmichael (Josh Rouse, Steve Earle, Taylor Swift…).

La Habitación Roja

“MEMORIA”, ÁLBUM EL 16 DE MARZO

Primeras presentaciones:
19 ABR – La Riviera, Room Festival – MADRID  (SUSPENDIDO)
entradas  ]

20 ABR – Razzmatazz, Room Festival – BARCELONA (SUSPENDIDO)

entradas  ]

21 ABR – Sala Moon – VALENCIA (SUSPENDIDO)

entradas  ]

27-28 ABR – FIV – LUGO

05-07 JUL – Portamérica – PONTEVEDRA

19-21 JUL – Contempopránea – ALBURQUERQUE

31 AGO – Ebrovisión, MIRANDA DE EBRO

Otras noticias de interés:

10 RESTAURANTES PARA COMER EN EL CENTRO POR MENOS DE 15€