En realidad, se trataba de una cena amenizada con temas propios de la joven que ofreció su repertorio de música indie: “Never Grow Old”, “Eres música” o “Gold” y algunas concesiones a la música más popular con canciones como “No puedo vivir sin ti”, letras de Leyva o  El canto del Loco. Entre los asistentes, se encontraban Jose Manuel Casañ, José Mañó, Helena Calvillo, la artista Maria José Marco Andrés, el arquitecto francés Marc Oribe y su mujer Aurelia, el periodista americano Archer Adams, el empresario Marc Tiry y su mujer Estelle. Cabe resaltar que Anouk es hija de la conocida periodista Laurence Lemoine, quién no se perdió detalle de la actuación y ejerció como perfecta anfitriona.

Anouck estudia Administración y dirección de empresas, pero en un futuro próximo su intención es dedicarse profesionalmente a la música. Sus temas beben de una corta experiencia en la que, aunque haya nacido en València, incluyen tres años en África (Gambia), dos en Portugal y multitud de viajes. Su profesor de canto es José Mañó (hermano del integrante de Presuntos Implicados Nacho Mañó) y va a sus clases particulares desde hace varios años.

Anouck
Sus mentores cuentan la anécdota de su descubrimiento: ”En el colegio, le pidieron cantar a capella una canción de la películaPocahontas y fue como una revelación para los profesores, sus padres y los que asistieron al espectáculo. ¡Una muy joven artista había nacido!” La madre de Anouck, la periodista Laurence Lemoine, recuerda que “su primer gran concierto lo dio dos años más tarde cuando me acompañó a un seminario de empresa a Estados Unidos. Tenía 10 años y en la fiesta del ultimo día, el grupo, que ya sabía de sus dotes, pidió que cantara el directo delante de más de 200 personas que aplaudieron como locos”.

En la actualidad, Anouck vive y estudia en València. Escribe sus letras preferiblemente en inglés y castellano, aunque también canta en italiano y francés.

Más noticias de interés:

CULTURAL VALÈNCIA NACE COMO NUEVA MARCA QUE ABARQUE TODO EL POTENCIAL CULTURAL DE LA CIUDAD.