Bodegas Vicente Gandía vuelve a ser pionera en su sector.

La bodega Vicente Gandía, se convierte en pionera al tener el nuevo envase de aluminio. Después de seis años mostrando éxitos,  la marca de vinos espumosos se vuelve a reinventar presentando el nuevo invento, un envase individual de 259ml, de un material irrompible. Sandara Blanco y Sandara Rosado serán las dos primeras referencias que se presentarán en este nuevo envase y que se lanzará en los 50 países donde la marca está presente.

Sandara es reconocida por ser una marca que siempre apuesta por la innovación y consigue llegar a los nuevos consumidores. Javier Gandía (Director General de Bodegas Vicente Gandía) afirma: “La marca fue desarrollada para satisfacer las necesidades de conveniencia de los consumidores que llevan estilos de vida más actuales”. Las cinco claves del éxito: sostenibilidad, comodidad, durabilidad, versatilidad y estilo de vida.

Es necesario utilizar materiales sostenibles, como es el aluminio, y a la vez, este proporciona una comodidad, permite enfriar el líquido rápidamente y lo mantiene frío más tiempo. Este envase es irrompible, además lleva un revestimiento interior que protege el contacto del líquido con este material. El formato individual de 250 ml en botella de aluminio abre un mundo de posibilidades que hasta ahora no estaban permitidas al envase de vidrio como son: chiringuitos de playa o piscinas, actividades al aire libre, festivales de música, etc. Este formato está dirigido a un amplio rango de consumidores que llevan un estilo de vida moderno y contemporáneo.