#ConcertsdeLaMarina a La Pérgola de Cervezas Alhambra

Todos los sábados por la mañana, desde febrero hasta mayo, la música en directo tendrá en la ciudad un nuevo y privilegiado enclave: La Pérgola de Cervezas Alhambra. Arranca un nuevo ciclo de conciertos gratuitos que convierte a La Marina de València en escenario continuo de la buena música.

La iniciativa forma parte de la batería de propuestas culturales que posicionan al frente marítimo como uno de los polos más activos de la ciudad. La apuesta por la luz del día (el horario será siempre de 11:30h a 14:30h) responde a un doble objetivo: reivindicar y celebrar los encuentros al aire libre en València durante el invierno y la primavera, y hacer accesible la música en directo, la cultura, a un amplio abanico de público que va desde el familiar al más especializado.

La marina, música en directo

Las actuaciones tendrán lugar en la Pérgola, la joya modernista recuperada recientemente para acoger bandas de música y ahora también para ver desfilar la música contemporánea de muy diversos estilos. Desde el rock al pop, pasando por el garaje, el jazz, el surf, la electrónica o la música folklórica, la propuesta dará cabida a destacados grupos del panorama nacional e internacional, así como consolidados y emergentes grupos valencianos. Una cuidada selección de formaciones que pone en el acento en la calidad y el riesgo artístico, acercando a todo el mundo un sugestivo y arriesgado menú sonoro.

La marina, música en directo

#ConcertsdeLaMarina a La Pérgola promete toda una experiencia musical con reinterpretaciones únicas para disfrutar sin prisa y con los cinco sentidos de la mano de Cervezas Alhambra. Propuestas sonoras con estilos muy diversos que invitan a descubrir la excelencia musical a través de un maridaje con las principales referencias de la marca –Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja.

Programación para este fin de semana

Este sábado 14 de abril se inaugura el ciclo de conciertos matinales en la Pérgola de Cervezas Alhambra. A partir de las 11.30h, sube al escenario el cantante y músico Miqui Puig y su banda. El músico catalán ha conseguido tener una consistente carrera plagada de hits. La luz del día y la cercanía del mar serán el cóctel perfecto para bailar al  ritmo del northersoul, pop y rock

Además, antes y después del concierto de Miqui Puig y su banda, La Marina seguirá con el ritmo de la música, esta vez por Sueezo, un artista en auge de la escena electrónica valenciana que construye edificios sonoros Funk, House y Latin. ¿La idea? Que nadie deje de bailar.

El fin de semana de música seguirá también el domingo 15 de abril. A las 12h Societat Ateneu Musical del Port, ofrecerá un nutrido e interesante repertorio bajo la batuta de Isidro Coll. La Societat Ateneu Musical del Port, con más de 134 años de historia, es la banda más antigua de la ciudad de València.

Programación completa

ABRIL’18

Sábado 7-A: JUAN ZELADA (Madrid) + Invitados sorpresa. Sábado 14-A: MIQUI PUIG (Bcn)
Sábado 21-A: PAPAYA (Canarias) + SOKOLOV (Vlc). Sábado 28-A: ELECTRÒNICA 360: Grupos por confirmar.

MAYO’18

Sábado 5-M: Fiesta Surforama.
Sábado 12-M: Fiesta Jazz&Cookin’
Sábado 19-M: BIGOTT (Zaragoza) + EMMA GET WILD (Vlc). Sábado 26-M: FRANCISCO NIXON (XIXÓN) + HOME GRAN (Vlc).

Entrada libre y gratuita. Horarios: de 11:30 a 14:30h.

10 RESTAURANTES PARA COMER EN EL CENTRO POR MENOS DE 15€