Saler inaugura este jueves día 5 su Sweet Christmas Land con la visita de Papá Noel, la Patrulla Canina y el musical Frozelandia, La Reina de la nieve. Un planazo para disfrutar en familia, que se prolongará hasta el 5 de enero.

Este próximo jueves 5 de diciembre a partir de las 18:30, el Centro Comercial Saler recibe la navidad de una forma muy divertida, con la visita de Papá y Mamá Noel que desfilarán junto con la princesa Elsa de Frozen, la Patrulla Canina, Alicia, Peter Pan, y muchos personajes más.

Después del mágico desfile, se realizará el encendido de luces del gran árbol de Saler, un presagio de la luz y color de más de 15m de altura que acompañará al centro todas las fiestas navideñas. Además, de una espectacular decoración basada en los dulces, donde el blanco y el rojo serán los protagonistas.

Un plan para toda la familia al que se suma, el mismo jueves 5 de diciembre, el músical Frozelandia, La Reina de la nieve basado en la famosa película que supone una ocasión para tele transportarse a Frozen y conocer a las princesas Elsa, Anna y también al personaje más divertido, Olaf, y vivir con ellos emocionantes aventuras.

Saler inaugura este jueves día 5 su Sweet Christmas Land con la visita de Papá Noel, la Patrulla Canina y el musical “Frozelandia,

Desde este jueves y durante toda la Navidad, la plaza principal del centro acoge “Sweet Christmas Land”, un espacio que permitirá sumergirse en un mundo de caramelos y fantasía en los que estará presente Papá Noel así como un Rey Mago para que todos los niños puedan conocerlos en persona y entregarles sus cartas.

Pero eso no es todo, el Centro Comercial Saler se transforma en el lugar de fantasía para los más pequeños donde hasta el próximo 5 de enero, continuará la magia. Pasacalles, teatros infantiles, magia, espejos de la risa, un original dibujo 3D y grandes musicales como Peter Pan, El libro de la selva o el espectacular musical “Tributo al Rey León, de Simba a Kiara” de más de una hora de duración y con una gran puesta en escena, que aterrizará en el Centro Comercial Saler el sábado 28 de diciembre a las 18:30h.

Además, como cada año, el centro comercial se vuelca con los más desfavorecidos a través de una iniciativa solidaria de recogida de kibros y juguetes en beneficio de Fundación Altius, Mano Amiga, Asociación Sociocultural evangélica Barona y Soñar despiertos.

Y para acabar con buen sabor de boca, entre todos aquellos que se descarguen la APP del centro en este periodo navideño, Saler sortará un viaje en familia a Disneyland Paris.

De este modo, El Centro Comercial Saler refuerza su posicionamiento como centro comercial familiar, unp de los grandes pilares de su idiosincrasia como espacio comercial que, desde hace años, día a día, muestra su compromiso este público ofreciendo planes diferentes para toda la familia.

Más noticias de interés:

LOS CINCO PUEBLOS MÁS BONITOS EN LA NIEVE PARA DESCUBRIR EN EL PUENTE DE DICIEMBRE.