LA SEMANA DE LA MODA DE LONDRES SS21 TENDRÁ LUGAR VIRTUALMENTE

La Semana de la Moda de Londres SS21 tendrá lugar el 12 de junio.

Tras la cancelación de miles de eventos y pasarelas, la London Fashion Week también se verá  suspendida a causa del Covid-19. Por esta razón ha llegado el comunicado de parte  del Consejo Británico de la Moda (BFC) que en está ocasión se celebrará de una forma diferente. Las colecciones de Londres de primavera/verano 2021 mostrarán sus espectáculos fusionandolos en una semana moda online.

Como ya se ha visto en otras pasarelas anteriores, la misma circunstancia , se lanzará una plataforma digital para poder seguir los desfiles virtualmente. Los asistentes serán los mismos, se podrá ver a los influencers y famosos de la primera fila  sentados  desde sus casas, pero este evento exclusivo también estará abierto a un publico general. Se podrá disfrutar de entrevistas con los diseñadores, exposiciones y mucho más.

En este espectáculo se verá una combinación entre las colecciones de hombres y mujeres, una fusión que tendrá pie en un evento único.

«Al crear una plataforma de la semana de la moda cultural, estamos adaptando la innovación digital para que se adapte mejor a nuestras necesidades actuales y sea algo que se pueda aprovechar como escaparate mundial para el futuro», añadió Caroline Rush, a la revista British Vogue.