El próximo jueves 2 de junio será la esperada Summer Shopening Night – Caixa Popular, el evento en que las mejores tiendas del centro de Valencia permanecen abiertas hasta la media noche, con actuaciones y ofertas especiales. Este año la temática de la mayor fiesta del comercio valenciano será “CIRCUS”, un homenaje al mundo artístico y del espectáculo. Desde Hello queremos recomendaros las tiendas que no os podéis perder para esta noche tan especial con los mejores descuentos y el mejor ambiente.

 

Javier Simorra 

Jorge Juan, 8

Podrás disfrutar de descuentos especiales en las maravillosas creaciones de Javier Simorra, marcadas por la sofisticación y la calidad de la firma. La mejor opción para vestir a la mujer en los eventos más especiales, además la tienda ofrecerá una exquisita degustación de bombones Lindt e invitará a las bloggers con más estilo para que hagas de estilistas con las clientas.

 

Monamonissima 

Cirilo Amorós. 40

Este local caracterizado por contar con las firmas más exclusivas, entre ellas Angel Schlesser, Bgo & Me y Color Nude, entre otras. La noche de la Shopening Night ofertará descuentos que únicamente duraran esa noche, la ocasión ideal para adquirir prendas especiales a un precio único. Además invitará a las clientas a dulces y bebida.

 

Hipster

Cirilo Amorós. 46

Una de las tiendas más modernas y contemporáneas de la zona, Hipster ofrece diseños únicos y alegres. Prendas para llenar de estilo tu día a día que esa noche podrás conseguir con un 20% de descuento. Además de invitar a las clientas a algo de beber y aperitivos. 

 

Satori Home

Sorní, 25

Satorisan, la marca valenciana de zapas, se une a la Shopening Night celebrando la reciente apertura de Satori Home, un espacio multifuncional que rompe la estructura fija de una tienda convencional para convertirlo en la primera base de operaciones en el mundo. ¡Descubre todas las sorpresas que tienen preparadas!

 

Twin Set

Jorge Juan, 17

Directos desde París llegan a Valencia los modelos más exclusivos y elegantes gracias a Twin Set. En la tienda encontrarás los looks con más estilo para niñas y mujeres de todas las edades. En la Shopening Night brindará con sus clientas con una copa de cava, más un valioso 10% de descuentos en sus prendas. 

 

Nove 25

Hermán Cortés, 2

Sin lugar a dudas el lugar idóneo donde poner el broche final a los looks más atrevidos, Nove 25 es  la marca de joyas más rockeras y urbanitas y presentará en la Shopening Night su nueva tienda. Además la marca italiana agasajará a sus clientes con champán y canapés 

 

O Bag Store

Grabador Esteve, 21

Cada visita a esta tienda es una nueva aventura con artículos maravillosos por descubrir. Decenas de bolsos personalizables de todos los colores y tamaños. Además ahora también encontrarás relojes y gafas divertidos y originales para este verano. Esa noche tiene una sorpresa muy especial, sorteara entre sus clientes dos bolsos. 

 

Garage Factory

Burriana, 19

Una de las tiendas más diferentes de Valencia donde encontrarás moda, decoración, libros, cosmética,… Para la Shopening Night tiene preparado un 10% de descuento en moda, un concierto de Jazz y una exposición plástica para el disfrute de todos aquellos que visiten la tienda. 

 

Black Cape

Hernán Cortes, 21

La marca de moda masculina más cosmopolita y trendy, especializada en looks italianos y smart casual, sorteará entre sus clientes cinco polos Black Cape. Además ambientara la noche con un DJ y malabaristas.

 

October

Colón, 41

La marca de moda valenciana dedicada a la mujer con ropa a la última y que sigue las tendencias internacionales, adaptándolas al cuerpo de todas las mujeres, también participará en la Shopening Night ofreciendo un 30% de descuento en prendas seleccionadas y un 20% en complementos seleccionados. También obsequiaran a las clientas por compras superiores a 89’99€ con un bolso de piel, por compras superiores a 59’99€, una cartera de poli-piel como obsequio y las compras menores también tendrán un obsequio (hasta agotar existencias). Además sortearan un bolso de piel entre todas las compras realizadas y habrá ambientación, degustación y bebidas. 

 

Triggo

Cirilo Amorós, 58

Una de las tiendas de decoración imprescindibles de Valencia con detalles únicos para tu hogar, las flores de tela más bonitas y los muebles más exclusivos. En la Shopening Night contaran con un DJ que amenizará la velada y un descuento del 20%.

 

Armario de Lulu 

Conde Salvatierra, 25

La marca española de moda juvenil para mujer tiene los vestidos más especiales, cargados de romanticismo y magia. Para la Shopening Night tendrán una mesa dulce llena de chuches y repartirán unas bebidas muy especiales. 

 

Brownie

Jorge Juan, 13

Esta marca española de ropa esta dedicada a las más jóvenes caracterizada por ser casi artesanal con materiales nobles como lana, algodón y lino. En la Shopening Night ofrecerá un 10% de descuento y preparará un corner con bebidas exóticas.

 

Spagnolo

Pascual i Genis, 11

Spagnolo nacé de una familia dedicada al sector textil desde 1933 y que tiene como referencia la marca España. La intención de la firma es reflejar el estilo de vida de los españoles con prendas alegres y coloridas. Indudablemente participaran en la Shopening Night ofreciendo un 30% de descuento en toda la colección de hombre, mujer, niño y niña. Ambientaran la fiesta con frivolidades, degustación de vinos valencianos. Mini-gictonics de la Master’s gin y mini mojitos de Barcelo platinum hecho por un coctelero del Grupo Varma.