Faltan escasos tres días para la celebración de la Senior Masters Cup, en la que David Ferrer se despedirá del público valenciano en un duelo frente a Feliciano López el sábado a las 20h antes jugarán Wilander y Albert Costa. Hay muchas ganas de tenis en Valencia y de despedir al tenista de Xàbia como se merece, la expectación es máxima y por ello ya se han agotado todas las localidades para la jornada del sábado.

Pero este partido será solo uno de los múltiples eventos que se celebraran en el Club de Tenis Valencia el próximo fin de semana. El pistoletazo de salida se dará el viernes a las 16.30h, cuando estarán presentes David Ferrer, Feliciano López, Anabel Medina, Albert Costa, Mats Wilander y Pato Clavet. A continuación, se procederá a la apertura oficial de puertas para todas las personas que quieran disfrutar del tenis. Por eso el viernes es una jornada gratuita.

Primero tendremos un clínic de los jugadores participantes con niños de las escuelas de tenis de Valencia, entorno a las 18h. Tras esto, a las 19h comenzará el plato fuerte de la jornada, el partido de exhibición de Anabel Medina –directora del torneo- y las tres mejores jugadoras de la Comunidad Valenciana en la categoría sub 16, Lucía Llinares, Andrea Redondo y Raquel González. A este partido también se podrá acceder de manera gratuita.

¿QUÉ ES TENNIUM?

La Senior Masters Cup es un evento de Tennium, empresa- plataforma global de tenis que es propietaria de los torneos ATP 250 de Amberes y Buenos Aires (European Open y Argentina Open). Representa a jugadores de talla mundial como los españoles Feliciano López, Marc López, Tommy Robredo y Lara Arruabarrena o la rumana Sorana Cirstea; así como las jóvenes promesas Sara Sorribes Tormo, Marie Bouzkova, IlyaIvashka, Facundo Diaz, Carlos Taberner, Álvaro López San Martín, Zizou Bergs y Victoria Jimenez Kasintseva.

SENIOR MASTERS CUP en REDES SOCIALES y WEB

Facebook: https://www.facebook.com/seniormasterscup

Twitter: @seniormastersc

Instagram: @seniormasterscup

Web: http://seniormasterscup.com/

 

Más noticias de interés:

15 días para el primer saque de la Senior Masters Cup de Valencia