La Terraza Malabar, ubicada en la primera planta del simbólico edificio Veles e Vents, sigue apostando por la calidad y la variedad en sus conciertos en directo.

Toda la programación es una oda a los diferentes estilos musicales. La semana comienza el martes 27 junio con This is Flamenco y la actuación de Meligrana. Mercedes García la Meligrana al cante y Mioara Ahicart a la guitarra flamenca –acompañados de bajo y viola- interpretan una música con raíces flamencas pero abarcando las diversas variantes del pop actual. Así, el flamenco fusión constituye su estilo más característico.

El jueves 29 de junio, La Terraza Malabar acoge la actuación del artista Rimshot y Satarra dentro de la programación World Live Music. Rimshot es un nuevo proyecto creado por el productor/compositor y teclista Federico Zanetti. El estilo refinado del neosoul y del jazz se mezcla con el hiphop y el groove urbano. La formación del grupo siempre cambia para dar a cada concierto nuevos toques y sonoridades: loops y sintetizadores analógicos se mezclan con instrumentos acústicos y sonidos clásicos de piano.

la terraza malabar

En esta ocasión Rimshot colabora con la artista Satarra Moore-Troutman, cantante y bajista de Cleveland, Ohio. Satarra ha recibido las influencias de los ritmos soul y funk y los sonidos acústicos de la escena NeoSoul que floreció en Atlanta a principios de los años 2000. Ritmos más que bailables. Actualmente cursa el Master de Producción e Innovación en la Tecnología Musical en Berklee Valencia.

El Valencia Style aterriza el viernes 30 con el concierto de Yambú. Yambú es un grupo valenciano con una gran influencia musical procedente del sur. Tienen una idea muy clara, dar a conocer  a través de sus versiones el “arte callejero” que hay en ciudades como Jerez, Córdoba o Sevilla, interpretando temas conocidos de grandes artistas como Ketama, Kiko Veneno, Los Delinqüentes o Juanito Makandé. ¡La jarana y toda la magia del sur está garantizada!

La semana musical con entrada libre se completa el sábado 1 de julio. Llega el momento de Karolina Driemel cantante de origen polaco y el pianista Luis Ramos Buena dosis de jazz, smooth, bossa, pop con un estilo muy personal a través de un sonido acústico.

Y ya el domingo qué mejor que un Brunch al borde del mar a partir de las 14’00 horas del domingo. Por ello, la Terraza Malabar ofrece sus Brunch&Classics. Buen menú y buena música deep house, ya por la tarde, la mejor sobremesa frente al mar.

La Terraza Malabar suma y sigue.