De la extraordinaria unión entre ciencia y naturaleza nacen los 4 nuevos lanzamientos de SENSAI

Essence Day Veil: el cuidado de día que forma un velo en la piel para protegerla, hidratarla e iluminarla.
Sensai

SENSAI lanza ESSENCE DAY VEIL, un cuidado de día antienvejecimiento e iluminador que forma un velo en la piel para protegerla de la radiación UV y de la deshidratación. ¿Su secreto? La innovadora tecnología Optical Lamella Tecnhnology. ¿El resultado? Una piel protegida, profundamente hidratada y luminosa.

ESSENCE DAY VEIL forma parte de la nueva línea de SENSAI: EXPERT ITEMS, una línea que engloba una selección de productos versátiles que han sido diseñados para enriquecer los rituales de cuidado diario, para ofrecer soluciones personalizadas y para responder a las necesidades individuales de la piel, centrándose en áreas específicas que a menudo precisan de una atención especial. Los productos EXPERT ITEMS mejoran el aspecto de la piel, la vitalidad, la luminosidad, la hidratación y la protección, independientemente de la edad.

Cuidado iluminador de día, de textura ligera y tacto suave, con tratamiento antienvejecimiento y protección SPF30 UVA/UV, para una piel intensamente hidratada y suave durante todo el día.
Formulada con Optical Lamella Tecnhnology, crea un velo sedoso sobre la piel para protegerla frente los efectos de la radiación UV y la deshidratación. Gracias a ese velo y con la ayuda de la luz natural, la piel se ilumina y adquiere un resplandor puro y fresco. El Complejo Hyalo-Mainte mantiene una hidratación profunda y duradera previniendo la degradación del ácido hialurónico producida por la radiación UV, y los ingredientes antienvejecimiento permiten una piel más elástica y firme. Cuidado ideal para todo tipo de pieles.

Clear Gel Wash: una limpieza profunda de los poros obstruidos para una piel sana, fresca y radiante.
Sensai

SENSAI, mundialmente conocida por el Ritual Saho, que consta de la Doble Limpieza y la Doble Hidratación, añade un nuevo producto en su segundo paso de limpieza: Silky Purifying CLEAR GEL WASH. Un limpiador único que, gracias a la tecnología de vanguardia Skin Brilliance Technology, limpia los poros obstruidos y purifica la piel para una tez impecable.

Gel sin espuma de fórmula fresca, que limpia y elimina en profundidad y de manera suave las impurezas que obstruyen los poros, manteniendo en equilibrio la hidratación de la piel y previniendo su irritación y enrojecimiento. Al mismo tiempo, purifica la piel en profundidad dando como resultado una tez

notablemente más uniforme, luminosa, suave y radiante. ¿Su secreto? La innovadora tecnología Skin Brilliance.

¿A quién se dirige? Ideal para todo tipo de pieles, especialmente aquellas con poros obstruidos.

Total Lip Treatment & Total Lip Gloss: la combinación irresistible para unos labios nutridos, definidos y voluptuosos.
Sensai

El paso del tiempo se refleja en nuestros labios: aparecen arrugas y líneas y se va perdiendo coloración y forma, dando paso a unos labios más finos y planos. SENSAI relanza su best-seller TOTAL LIP TREATMENT con una fórmula mejorada, para cuidar e hidratar tus labios de forma intensiva, al mismo tiempo que los rejuvenece, les aporta volumen y los define de forma natural. Además, ahora mismo se ha convertido en el producto ideal para proteger, nutrir y

reparar la zona de los labios y su contorno del roce de la mascarilla y la sequedad.

¿La mejor combinación con TOTAL LIP TREATMENT? TOTAL LIP GLOSS, ahora disponible en 3 nuevos tonos, que no solo iluminarán tus labios, también les aportarán un toque de elegante color.

Sensai