Son tantas las tendencias de primavera-verano que estamos acumulando en nuestra mente que va a llegar un momento en el que no sepamos ni por dónde pensar. Entre la cantidad de estampados que se ven en las calles, los colores estrella de la temporada y la vuelta a los clásicos del fondo del armario, se nos acumula el trabajo. Por eso, consideramos que no hay mejor forma para inaugurar la primavera que con una lista de las 7 tendencias de moda que sí que no pueden faltar en tu armario esta temporada. Si tienes estas, lo tienes todo. Apunta.

Ambos tejidos ya conquistaron la pasarela la temporada pasada y calaron tan hondo en los corazones de las fashionistas que amplían sus dominios un año más. Las blusa de tul y/o organza son el contrapunto romántico que necesitan tus vaqueros favoritos. Apuesta por ellas en los tonos pastel más delicados de la paleta para un efecto mucho más relajado.

Los kimonos apuestan por proclamarse los líderes de esta primavera- verano. Aunque antes estaban erróneamente asociados a señoras de más edad, han demostrado ser una prenda versátil, cómoda, bonita y de lo más sexy.

Este año no puede faltar una prenda satinada en tu armario. Gracias a ese efecto satén, a la fluidez y a la sensualidad que representa este tejido, se ha convertido en las más codiciadas del año.

‘Faldas midi‘, llegaron hace unas temporadas y es una de las prendas más vestidas hasta día de hoy, sobretodo en estas temporadas con sus llamativas tonalidades y estampados.

Al igual que las falda midi, también vuelven los vestidos con un toque romántico. Parece ser que el vestido más vendido de la temporada se encuentra en Mnago.

Podemos apreciar como el color lila es uno de los mas tops de esta primavera-verano, junto al azul turquesa. Colores que harán resaltar tu piel estos meses. Ideales.

Por ultimo, llega fuerte la tendencia de los zapatos transparentes, los referentes más comunes de estos son las Kardashian. En estos momentos este tipo de zapato se encuentra en cualquier tienda. Ideales para este verano, combinan con todo, no te puedes quedar sin los tuyos.