No te puedes perder este listado con las mejores hamburguesas de Valencia:

LAMBURGUESA

Lamburguesa es una de las mejores cadenas de hamburguesas de Valencia. Y que no te eche para atrás que sea una cadena, porque no se nota. Te aseguramos que será una de las mejores que has probado. Y los postres… de rechupete.

hamburguesa lamburguesa

Su hamburguesa más especial, la Doble burger Carne lovers: 400gr de carne, con doble de bacon y doble de cheddar.

BLACK TURTLE

Las hamburguesas de Black Turtle te trasladara al Soho de una gran ciudad, de hamburguesas atrevidas y música indie-rock de fondo. Su oferta, hamburguesas gourmet al alcance de todos.

hamburguesa black turtle

Y si quieres, ¡te haces la hamburguesa a tu gusto!

Nº5 BURGER GARAGE

Nº5 Burger Garage te traslada a un taller mecánico de los años 70, donde, encima, tienes la oportunidad de probar las mejores carnes vacuno procedentes de Galicia.

n5 garaje burger

La mítica hamburguesa Harley de 340gr de carne gallega.

BLUE FROG

En Blue Frog podrás encontrar más de 50 recetas con toques de inspiración internacional, donde podrás disfrutar de platos tan originales y deliciosos como  guacamole con fresas o burgers de salmón.

blue frog

Hamburguesa de salmón sobre pan artesano con semillas de sésamo negro. Servida con guacamole con fresas, sweet potato (boniatos) fries y nata agria.

THE FITZGERALD

The Fitzgerald nació de las «ruinas» de un Burger King y ahora es uno de los mejores restaurantes americanos de Valencia. Cada mes deleitan a sus clientes con una nueva hamburguesa. Además, no te puedes perder la decoración del restaurante, brillante.

the fitz

Una de sus hamburguesas más famosas es The Beyond Burger, 100% sabor a carne, SIN ser carne.

FIVE GUYS

La hamburguesa favorita de OBAMA la puedes encontrar en Five Guys. Destaca por su gran variedad de combinaciones, ellos mismo dicen que si comes en Five Guys una vez al día, te llevaría 684 años poder probar todas sus combinaciones distintas de hamburguesas.

five guys

Las patatas fritas también son uno de sus best sellers.

BLACK LABEL

Bajo su lema “Low & Slow”, Black Label esconde una cocina con bases tradicionales en las que cuidan la preparación de cada plato, recreando el método clásico de cocina donde predomina la cocción prolongada y sabores contundentes.

black label

No te puede perder su «Surf y turf”, una hamburguesa con vieira.

KHAMBÚ 

Disfruta de deliciosa comida vegana de calidad en Khambú, una hamburguesería vegana para todos ubicada en el centro de Valencia.

Khambú

No te parecerá que no es carne.

KETSHU

Si buscas una hamburguesería donde prime el sabor, este es tu sitio. En Ketshu podrás disfrutar de multitud de hamburguesas sin excluir al grupo vegano y vegetariano.

KETSHU

 

 

MEDITERRÁNEA DE HAMBURGUESAS 

Primer local en servir hamburguesas gourmet, hechas artesanalmente. En Mediterránea de Hamburguesas cuentan con más de 14 tipos de hamburguesas 100% carne de buey, y trabajan con panes artesanales ofertando 4 variedades a elegir.

MEDITERRANEA HAMBURGUESA

HAMBURGUESA NOSTRA

Hamburguesa Nostra cuenta con el compromiso de calidad de sus carnes, sin grasas ni químicos añadidos, atendiendo al detalle, priorizando los gustos del cliente. Cuentan con una decena de hamburguesas entre las que elegir, desde la más tradicional a la más extravagante.

hamburguesa nostra

 

BUFIT

Bufit tiene una carta llena de hamburguesas 100% de ternera hechas a la parrilla de piedra volcánica, aportando un sabor a brasa muy especial. Cuentan también con una carta sin gluten, apta para celiacos.

BUFIT

 

BURGER BEER

Hamburguesas «chorreantes» son lo que caracterizan a este restaurante. Burger Beer tiene todo lo que buscas.  Quieren que te sientas como en casa y que te comas la hamburguesa como se debe comer: con las manos.

burger beer

 

YECLA 33 

Yecla 33 cuenta con una gran variedad de hamburguesas, burritos, entrantes. Con una carta apta para veganos.

YECLA 33

 

GOIKO GRILL

Una de las cadenas de hamburguesa líder. Goiko y sus hamburguesas siempre manchan, y eso es buena señal porque siempre chorrean.

GOIKO

 

HARD ROCK CAFE VALENCIA

Y para el final, una de las cadena de restaurantes de ambiente loquero más conocida en todo el mundo, Hard Rock Café  con hamburguesas y clásicos de la cocina americana. Además, no te olvides de llevarte tu camiseta.

HARD ROCK

 

También te puede interesar: LOS 5 MEJORES RESTAURANTES DE BURJASSOT-GODELLA