El verano ya ha llegado a la ciudad de Valencia. El calor empieza a apretar, y lo que más apetece en esta época del año es darse un chapuzón. Para ello te recomendamos las mejores terrazas con piscina. ¡Disfruta del terrazeo y del piscineo en Valencia!

Marina Beach Club 

Marina Beach Club se ha convertido en un espacio de referencia en València. Situado entre la Marina Real y la playa de Las Arenas. Marina Beach Club cuenta con una espectacular piscina rodeada por hamacas, tumbonas acuáticas, day-beds y camas balinesas. Además, desde ella puedes disfrutar de las maravillosas vistas del mar mediterráneo mientras te diviertes escuchando la mejor música de actualidad y tomando un cóctel o un mojito. Su horario es desde las 11:00 hasta las 04:00 horas.

 

Marina Beach Club Marina Beach Club

Carrer Marina Real Juan Carlos I, s/n, 46011 Valencia 

Proa Club

Proa Club es un local ubicado en la playa norte de la Pobla de Farnals. Su terraza cuenta con una espectacular piscina con vistas al mar mediterráneo y servicio de coctelería para bañarte mientras te tomas un cóctel. La diversión, la música en directo y las sesiones de DJ todos los días están aseguradas con Proa Club. La piscina está abierta todos los días de 12.00h a 20.00 horas.

 

Proa Club

Proa Club

Passeig del Port, 6, 46137 La Pobla de Farnals, València

Cattaleya Mar Beach Club 

Cattaleya Mar es un beach club ubicado en la Playa de El Puig, Valencia. Un espacio chill out en primera línea de playa que cuenta con zona lounge con piscina, hamacas de agua, tumbonas, sombrillas de junco, camas balinesas, y una pérgola donde relajarse. Todo ello con un estilo retro beach en blanco y negro que caracteriza a todo el complejo. Además su piscina está ambientada con música en directo de la mano de reconocidos DJs.

 

Cattaleya Mar Cattaleya Mar

Camí Platja A, 50, 46540 El Puig de Santa Maria, València

Tumbao Surfing Beach Club

Tumbao Surfing Beach Club es un espacio al aire libre ubicado en el Grao de Castellón. Con una impresionante piscina rodeada de naturaleza y vistas al mar, los clientes se podrán relajar en sus hamacas y camas balinesas mientras toman el sol y degustan la mejor gastronomía mediterránea o la gran variedad de bebidas y coctelería. Todo ello ambientado con la música del momento.

 

Playa Del Pinar, Astrónomo Francés Aragó, 4, 12100 El Grao de Castellón, Castellón 

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS: SOL, PLAYA Y… ¡LOS MEJORES CHIRINGUITOS EN VALENCIA!