La paella a domicilio será el tema que tratará la cuarta edición del Paella Fórum, organizada por Wikipaella, una asociación sin ánimo de lucro que busca poner en valor las auténticas paellas de la Comunidad Valenciana como parte de nuestro patrimonio cultural, y la colaboración del centro de innovación Las Naves.

Este es el evento más especializado del año que organiza Wikipaella, donde se busca que los restauradores, hosteleros y profesionales del sector, aprendan o conozcan nuevos aspectos que puedan ser beneficiosos en su día a día.

Dada la situación actual, el evento será completamente online, viéndose en directo el lunes 22 de marzo por streaming desde el canal de Youtube de Las Naves.

La temática de este año 2021, va entorno a la #PaellaEnCasa. La pandemia ha golpeado fuertemente a los hosteleros, y muchos de ellos han tenido que reinventarse en los preparados o procesos de venta de sus paellas. Así pues, el evento partirá de un contenido que sirva de ejemplo a todos los asistentes, de cómo puede hacerse el preparado, las opciones de hacer take away o delivery y cómo esto les puede beneficiar. Todo ello teniendo en cuenta la importancia de la digitalización y las redes sociales en este momento para llegar a su público.

En en IV Paella Fórum participarán: Rafa Vidal, del restaurante Levante; Carlos Ripoll, de Carlos Arroces; Manuel Velarte, de Velarte; Ramón Portolés, de GastroPaella, Juan José García de la empresa acelerada en el Col·lab de Las Naves: Esus Mobility; David Montero, de Rice Paella; Clara Montesinos, periodista y fundadora de @igersvalencia, y Lola Aguilella, la tiktoker @madreindignadaa; Rafa Margós, de El Paeller; el maridaje y showcooking con Rafael Sánchez, Maestro Cervecero de Amstel; y el showcooking digital de Noelia Pascual, del restaurante Cachito.

El evento será completamente online en directo el lunes 22 de marzo a las 11:00 horas por streaming.

Todos los secretos de la #PaellaEnCasa a través del canal de YouTube de Las Naves.