El Oceanogràfic de Valencia lanza la campaña publicitaria «Las Noches del Oceanogràfic» para comunicar el comienzo de sus ya tradicionales espectáculos nocturnos del 13 de julio al 1 de septiembre. Este año, con el 15 aniversario del mayor acuario de Europa, la bioluminscencia será la protagonista en todas las instalaciones. Habrá espectáculos de música, natación sincronizada, danza y delfines y, además, se podrán visitar todos los acuarios hasta medianoche. Consigue ya tus entradas en su página web.

Las noches del Oceanogràfic

Misterios del mar

Además de toda la oferta del Oceanogràfic, el público puede contemplar una nueva exhibición de seis tanques “joya”, con especies difíciles de ver en el mar, como el cangrejo cacerola, los peces cofre, anguilas jardineras o el camarón mantis… Una muy cuidada selección de misteriosos animales de comportamientos extraordinarios, a la que acompañan figuras corpóreas que representan “gigantes” del mar, como el calamar gigante o la Tridacna gigas. Los visitantes pueden fotografiarse con ellas. Un recuerdo más de la experiencia marina en el Oceanogràfic. Una experiencia infinita…. Hasta medianoche.

El Oceanogràfic

Con más de 15 millones de visitantes, es el elemento más relevante de la Ciutat de las Arts i les Ciències y el centro más visitado de la Comunidad Valenciana. Gestionado por Avanqua, perteneciente a Global Omnium, el Oceanogràfic es el acuario más grande de Europa en el cual se representan todos los ecosistemas del planeta. El objetivo final es que el Oceanogràfic contribuya al conocimiento y la conservación del medio ambiente marino, proporcionando a nuestros visitantes una experiencia única, enriquecedora y atractiva.

Otras noticias de interés: EL MUSIC PORT FEST ANUNCIA LOS HORARIOS DEFINITIVOS