Lashes & Go, la firma de extensiones de pestañas favorita de las celebrities españolas abre un espacio de cerca de 150 m² en Bonaire

Lashes & Go, primera firma española especializada en extensiones de pestañas ha elegido el Centro Comercial Bonaire para la apertura de un nuevo salón de belleza en Valencia. Ubicado entre los operadores Natura y Douglas, el nuevo espacio de Bonaire ofrece tratamientos de belleza como microblading o manicura.

Convertida en la firma favorita de las influencers españolas, Lashes & Go cuenta en Bonaire con un espacio moderno y minimalista de cerca de 150 m² en el que no falta su icónico sillón Chester. La firma ha revolucionado el mundo de la belleza por sus tratamientos personalizados y el uso de materiales sintéticos, cruelty free y aptos para veganos.

Con esta nueva apertura Bonaire, el centro comercial más grande la Comunidad Valenciana, refuerza su oferta en servicios de belleza. El centro cuenta con firmas como Kiko, Druni, Douglas, Rituals o The Body Shop entre otras.  En este sentido, la gerente del centro, Nadia Fernandes, ha destacado “En Bonaire estamos muy satisfechos de recibir a una firma como Lashes & Go que nos permite complementar la amplia oferta de servicios de estilismo y belleza que ofrecemos en nuestro centro. Además, en unos momentos tan complejos como los que estamos atravesando debido a la pandemia, la implantación de una nueva firma es una muestra de la confianza que las marcas siguen depositando en nosotros y en el potencial de nuestro centro”.

Por su parte, Jessica Cordero, directora general (Franquicia) de Lashes & Go, ha señalado que “estamos muy orgullosos de incrementar nuestra relación con el grupo Unibail-Rodamco-Westfield, con el que ya tenemos presencia en Madrid, Barcelona y ahora también en Valencia”.