Daddy Yankee, Arcángel y Juan Magan serán los protagonistas del festival

El 7 de julio en la plaza de toros de Valencia se celebrerá el primer festival de música urbana con la presencia de Daddy Yankee, Juan Magan, Arcángel y otros artistas internacionales como Dustin Richie y Pablo Escudero.

El recinto está capacitado para un total de 12000 personas y dividido en tres zonas:

  • Zona VIP pista, con una visión privilegiada al escenario y un precio de 75 euros.
  • Zona Grada Baja, situada a partir de las primeras filas con vistas espectaculares. El precio es de 50 euros.
  • Zona Grada Alta, situada a partir de la fila 15 y con un precio de 40 euros.

También está habilitada una zona para personas con movilidad reducida y su acompañante, con un precio total de 40 euros. Los menores de 16 años tienen prohibida la entrada al recinto bajo cualquier circunstancia.

La plaza de toros abrirá sus puertas a las 17:30h y las cerrará a las 2:00h. Los Dj’s invitados empezarán a tocar desde su apertura, los artistas invitados a las 19:30h y los principales a las 22:00h. Las puertas del recinto permanecerán abiertas durante todo el espectáculo, pero no existirá ningún tipo de cuño que permita salir y volver a entrar.

Para acceder al festival de manera más rápida, la organización ofrece la oportunidad de que los asistentes se acrediten los días 5 y 6 de julio en las taquillas de la plaza de toros: entregas tu entrada y recibirás una pulsera que puedes recargar con una cantidad de dinero con la que podrás pagar la bebida dentro de la plaza. La comida deberá pagarse en efectivo.

Tienes una cita el próximo viernes 7 de julio con tus cantantes favoritos. ¡Recuerda recargar pilas para disfrutar al máximo un día repleto de música y de fiesta continua!

latin fest