La marca británica Laura Ashley ha realizado recientemente un showroom para periodistas y para las principales influencers de Valencia con el objetivo de presentar su tienda de Cirilo Amorós, 66, único espacio que la firma tiene en todo el territorio de la Comunidad Valenciana, y la campaña de Primavera-Verano 18.

El evento fue presentado por los propietarios de tienda de Valencia, Carlos González Tornel y Juan Manuel Trinidad Tornel, junto con la diseñadora de interiores, Cristina Hernández Jiménez, que dio a conocer  la campaña de Laura Ashley de esta temporada y destacó el servicio de asesoramiento de diseño personalizado para los clientes.

Showroom Laura Ashley

Y es que la esencia de Laura Ashley radica en un estilo británico campestre, concepto que hasta este momento no existía en el ámbito del interiorismo de Valencia. Destaca por  la combinación de elementos, que permiten jugar con estampados, colores, papel, telas, siempre con la misma gama cromática.

Para cada temporada se realizan seis colecciones. Cada una de ellas impregnadas por un diferente estilo: glamuroso, floral, campestre, británico, cosmopolita y nórdico. Destacan, entre todos sus productos, papeles pintados, tejidos para combinar, ropa de cama y artículos de regalo. Sin olvidar el mobiliario, los espejos, la iluminación y los artículos de menaje.

Todos sus productos reflejan el estilo ‘british’, clásico y elegante, de Laura Ashley, que ahora tienes en Valencia. Una marca que a nivel mundial alcanza las 456 tiendas, entre tiendas propias y franquicias  con presencia en 29 países.

Cirilo Amorós, 66 

Otras noticias de interés:

ENTREVISTA CON ISABEL COSME, PRESIDENTA DE GRECOTEX