Descubrimos Layer Boots

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Layer Boots diseña desde hace 10 años auténticas botas camperas y sandalias abotinadas, hechas en España con decoraciones artesanales de todo el mundo.

Cada pieza se personaliza a mano en su estudio de Barcelona para crear un calzado único, cómodo y de la máxima calidad.Desde sus inicios han apostado por el diseño local y la artesanía, fusionando varias técnicas para ofrecerte un producto exclusivo.

Todo empezó cuando personalizaron un par de botas en casa, con recuerdos, collares, telas, monedas…traídas de diferentes países del mundo por donde hemos viajado.

Detrás de cada bota y cada sandalia Layer Boots, se encuentra la búsqueda de proveedores made in Spain de pequeña producción, con los que trabajan codo con codo para ofrecerte confecciones de ante y piel de la mejor selección.

Las decoraciones que aportan su carácter singular a cada diseño se inspiran en sus viajes alrededor del mundo e incluyen elementos como telas y abalorios cuidadosamente seleccionados de India, Bali o Pakistán.

A partir de la primera colección no han parado de crecer, se incrementan las ventas nacionales y internacionales (USA, Australia, Brasil, Francia, Hawai…), y en el verano del 2013 crean bajo el mismo concepto, las primeras sandalias boho del mercado. Sandalias abotinadas decoradas con plumas, rupias y telas de India.

Ahora la marca consta de su propia tienda física en Barcelona, 35 tiendas multimarca en España y 6 en el extranjero.

Layer boots reimagina la esencia boho-chic para llevarla a lo actual: un estilo fresco, libre, natural y cómodo.

Descúbre el universo Layer Boots aquí.

 

TAGS

COMPARTIR