Les Arts, FIB y Arenal Sound: SKLUM decora los festivales de verano

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Del 2 al 7 de agosto de 2022, el municipio de Burriana (Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana) acogerá el festival Arenal Sound, uno de los festivales nacionales más importantes de la temporada estival, que promueve la música electrónica, independiente y mestizaje. Este año el AS reunirá a más de 300.000 personas de todo el mundo. 

La marca valenciana SKLUM ha sido elegida como marca patrocinadora para mejorar la experiencia de los festivaleros, facilitando espacios donde poder relajarse, descansar, pasar un buen rato y divertirse. La firma se encargará también de decorar y amueblar el Motel Arenal, donde se alojarán muchos influencers durante los seis días del festival. 

Entre las personas influyentes presentes estarán la influencer Aida Domenech que contabiliza más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram Dulceida, Paula Gonu y Lola Lotita, que cuentan respectivamente con más de dos millones de seguidores.

Estos grandes nombres del mundo influencer en España podrán disfrutar del mobiliario indoor y outdoor que la marca valenciana pondrá a su disposición. Entre las piezas expuestas se encuentran los muebles de la colección de exterior 2022, como el set de exterior VISUTT y la tumbona reclinable VALERYS, así como piezas decorativas como la alfombra DURAT y los cojines CHEEWIE. 

Además, tanto los influencers como los festivaleros podrán disfrutar de actividades especialmente diseñadas para el festival. La marca tiene previsto lanzar un juego de rasca y gana en el que los participantes podrán ganar numerosos premios como abanicos, tatuajes temporales, pañuelos y pareos.  

Por último, todos los asistentes al festival podrán participar en el juego del semáforo, que asignará colores según el mood emocional de los que se atrevan a participar. 

 

De esta forma, la marca ha dado con fórmulas ideales para volver a fomentar unión y entretenimiento que ya han tenido mucho éxito en los últimos festivales en los que ha estado presente. 

 Y es que el verano de SKLUM ha estado marcado por los acontecimientos musicales más importantes del país. La marca patrocinó y engalanó el Festival de Les Arts, que este año acogió a más de 40.000 espectadores, y el Festival Internacional de Benicassim, que reunió a más de 180.000 personas. 

La presencia de la marca fue muy apreciada por los festivaleros, ya que se encargó de la decoración de las zonas de camerinos, la zona de artistas que se habilitó como Hospitality Area, y 10 metros cuadrados de espacio chill out. Un oasis de paz en medio de tanto ruido y gentío.

Roseta Mena, directora de arte de la marca, comenta: 

Tras el distanciamiento social impuesto por la pandemia, nos pusimos a pensar en fórmulas para reconquistar el espacio exterior sin dejar de sentirnos seguros. Y lo mejor del mobiliario es que puede crear un venue acogedor y reconfortante. Por eso no dudamos en poner nuestro granito de arena para ayudar a recuperar la esencia de los espacios al aire libre y a revitalizar nuestra vida social.

Objetivo cumplido con creces para la marca, que ha logrado por una parte exportarse fuera de su entorno digital, y por otra parte, fortalecer su renombre en la Comunidad Valenciana. 

TAGS

COMPARTIR