Les Arts acogerá el domingo 6 de mayo Tosca, una producción en plano secuencia de Davide Livermore.

El Palau de les Arts estrena el domingo 6 de mayo Tosca, de Puccini, una producción en plano secuencia de Davide Livermore para el Teatro Carlo Felice de Génova, con la dirección musical de Nicola Luisotti.

La soprano Lianna Haroutounian (Tosca), el tenor Alfred Kim (Cavaradossi) y los barítonos Claudio Sgura y Gevorg Hakobyan, que alternan el papel de Scarpia en las seis funciones, conforman el elenco protagonista.

ópera Tosca Valencia

renault clio LIMITED 620×250

Nicola Luisotti, director musical de la Ópera de San Francisco y del Teatro San Carlo de Nápoles, se reencuentra con la Orquestra de la Comunitat Valenciana. 

Tosca’es una de las obras más conocidas y representadas del repertorio. El compositor de Lucca aúna en la trágica historia de la cantante Floria Tosca y el pintor Mario Cavaradossi ‒con el barón Scarpia como fatal mediador‒ política, pasión, revolución y celos.

En su adaptación, Davide Livermore, autor también de la escenografía y la iluminación del espectáculo, reflexiona sobre el poder temporal de la Iglesia en una producción ambientada en el año 1800.

ópera Tosca Valencia

La ópera ‘Tosca’ ya ha batido récords de taquilla con  entradas agotadas desde finales del pasado mes de febrero.

Más información:

Funciones programadas de ‘Tosca’: días 6, 9, 12, 15, 18 y 21 de mayo. (Las entradas para las representaciones están agotadas salvo por el cinco por cien que se reserva para el mismo día de cada representación). 

Localización: Palau de les Arts Reina Sofia

Otras noticias de interés:

LOS 19 CONCERTS DE VIVERS NOS SORPRENDERÁN CON UNA OFERTA MUSICAL PARA TODOS LOS PÚBLICOS