Living the healthy life da la bienvenida al mundo!

He querido empezar este blog con un pequeño post que os motive de cara a nuestras ansiadas Navidades 😀

Lo primero, agradecerte si ya has empezado a leer este post! Empiezo este proyecto con mucha ilusión y con la alegría de que algo nuevo aprenderemos juntos. Lo segundo, animarte a seguir haciéndolo porque voy a desvelar algunos de los principales bloques de temas de los que voy a escribir en este blog, y puede que te interese, y mucho 😉

Como bien dice el nombre, Living the healthy life, va a tener como bloque principal el tema de la salud! Porque las dietas son cansinas e insufribles, y si algo he descubierto en esta vida, es que al final por diversos motivos NO funcionan (desmotivación, falta de paciencia, dietas no idóneas para ti, falta de información…). Aquí os mostraré cosas que sí que funcionan, solo necesitas aprender a vivir y cuidarte. Deja de lado las torturas y sígueme! Tutoriales, ejercicios, recetas, buenos hábitos, consejos motivacionales además de productos naturales y efectivos te esperan en este bloque.

El segundo bloque principal, como buen amante de la fotografía que soy, se centrará en la imagen, en los colores y los escenarios con encanto. Trucos de fotografía, videos, fotos e incluso reportajes te podrán ayudar a iniciarte en este mundo si no te habías animado antes, o a compartir tus progresos con nosotros si ya te has convertido en un crack de tu hobby favorito.

Y por último, pero no menos interesante, escribiré sobre moda, tendencias y curiosidades varias. Este bloque será el menos predecible de todos, ya que es pura creatividad lo que verás en estos post. También noticias o novedades relacionadas con este mundo.

Espero que alguna de estas ideas os entusiasme como a mi, pero por ahora un adelanto para mi siguiente post: Aprendiendo a comer en Navidades. ¿Serás capaz de cumplir el reto? Desvelaré verdades y mentiras sobre mitos de comidas y hábitos alimenticios que te ayudarán a preparar tu menú navideño!

Además podréis echar un ojo también al contenido extra que añadiré en mi cuenta de Instagram! @redhatsurfer

Hasta el próximo post 🙂

RHS

Be a pineapple: stand tall, wear a crown and be sweet on the inside :)

Pineapple quote Redhatsurfer

 

Remember to be a pineapple: ¡Stand tall, wear a crown and be sweet on the inside!