El Teatro Flumen de Valencia se viste de riguroso y colorido «luto» con O’Clock Cabaret para el Homenaje a El Gran Dimitri en el I Aniversario de su muerte

Se cumple un año del trágico incendio que arrasó la Carpa de O’Clock y acabó con la vida de su dueño y maestro de ceremonias y el Teatro Flumen ha querido sumarse a este evento tan especial para homenajearlo, junto a su familia, como él se merece y como a él le  habría gustado.

Y lo hace con un show fresco y descarado; mezcla de cabaret, teatro, burlesque, circo y humor. Con uno tono divertido, canalla, provocador y muy sensual. Música en directo. Voces de infarto, Números Circenses, Cuplés, Pole Dance… y muchas sorpresas. Todas el 23, 24, 25, 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre.

Porque la viuda, Katrina García ha juntado para la ocasión a todos los artistas que estuvieron en el circo aquella fatídica noche y lo ha aderezado con un toque de circo valenciano, ya que para la ocasión contará con dos artistas de la capital del Turia: La sensualidad y potencia en la barra de Pole de Jessica Rodelas y los espectaculares giros dentro de la rueda cyr de Eduardo Martinez (Spinish Circ).

Un total de 9 artistas entregados al máximo con O’Clock, al ritmo de la banda sonora original de Rubén Cecilia, en un espectáculo trepidante en el que no dejan de pasar cosas en las casi dos horas de show.

Pero O’Clock Cabaret es mucho más que una sucesión de números de diferentes disciplinas. Hay toda una historia teatral, dramática en ocasiones, romántica en otras, pero  siempre divertida, donde vamos a poder asistir también a las relaciones entre los personajes fuera de la pista, con sus rencillas, envidias y romances.

Deja tus problemas en el hall del teatro y atrévete a dejarte llevar al interior de O’Clock. “Porque la vida es un cabaret lejos del miedo, y no trabajar jodido y sin dinero”.

Y es que este Cabaret no deja de ser una fiesta, una fiesta a la que estáis todos invitados.

Y como siempre dice Katrina. ¡A vivir, que son dos días!

Consigue ya aquí tus entradas.


 

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS: LA HABITACIÓN ROJA CELEBRA SU 25º ANIVERSARIO EN VALENCIA