La historia de Londinium comienza en Polinyà de Xúquer, un pequeño pueblo valenciano cerca del mar Mediterráneo, donde el Sr. Adolfo Cebolla empezó a embotellar gaseosa  y repartirla por los pueblos cercanos en el año 1960. Así surgió la empresa “La Flor del Xúquer”, actualmente una de las cuatro compañías bajo el grupo empresarial, Grup Xuquer.

Después de algunos años, el negocio creció lo suficiente para empezar a distribuir al canal de Hostelería en Valencia y alrededores. Hoy en día, la compañía tiene una lista de clientes en el territorio valenciano que incluyen más de 500 retailers, incluyendo bares, restaurantes y supermercados.

Sus procesos de producción limpios e higiénicos, junto a una atención al cliente personalizada, rápida distribución y la profesionalidad de su equipo hacen de las empresas del Grup Xuquer unas de las más eficientes y de confianza en la industria.

TÓNICA LONDINIUM

Es la última marca bajo “La Flor de Xúquer”. Nace como respuesta a una creciente demanda en el mercado por parte de los clientes de una tónica valenciana de calidad y sabor original. Creada a partir de ingredientes frescos y de categoría superior, con quinina de primera clase, buscando ofrecer la máxima frescura y una burbujeante sensación de la tónica.

Los nuevos sabores Londinium forman parte del nuevo reto de “La Flor de Xúquer”, diseñados para para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan algo más en su bebida. Aquellos que se aventuran a lo exótico y que disfrutan del sabor manteniendo la esencia de la tónica.

TONICA LONDINIUM PREMIUM

Sabor intenso para potenciar todas tus mezclas y aportar una frescura única.

TONICA LONDINIUM PINK

La Flower Tonic con un sabor fresco y dulce con un matiz único gracias a los aromas de Pomelo y Rosas.

TONICA LONDINIUM GREEN

Cucumber Tonic aporta intensidad de sabor gracias al aroma de pimienta y la frescura del aroma de pepino.

TONICA LONDINIUM BLUE

Tea Tonic proporciona una exótica frescura al combinar los aromas del Té Verde y Negro con los cítricos Yuzu y Limón.

www.facebook.com/LondiniumTonica