Cuarenta años después de su primera actuación, Loquillo vuelve a los escenarios con su gira «40 años de Rock and Roll Actitud». En su larga lista de ciudades elegidas para celebrar una de las carreras más auténticas de la música española, no podía faltar Valencia. ¡No te pierdas a Loquillo el próximo viernes 9 de noviembre a las 21 horas en la Plaza de Toros! Consigue ya tus entradas en su web.

Loquillo, «40 años de Rock and Roll Actitud»

Han pasado ya cuatro décadas desde esa primera actuación en Cabaret Tabú de Barcelona en 1978, tras la que nació Loquillo y Los Intocables, con los cuales el cantante llegó a grabar un disco y algunos singles. Más tarde, en 1983 formó, junto a Sabino Méndez, Los Trogloditas, grupo que cosechó el triunfo hasta su separación en 2007.

Con la edición de Balmoral, en 2008, José María Sanz Beltrán sigue su carrera solo con el nombre de Loquillo y, ese mismo año, recibe una nominación al Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de Rock Vocal.

Loquillo, «40 años de Rock and Roll Actitud»

Una larga trayectoria profesional que sitúa el nombre de Loquillo en los puestos más altos del panorama del rock español. No te pierdas la celebración con la gira «40 años de Rock and Roll Actitud».

Otras noticias de interés: MUEVELOREINA BEAROID Y CHICO&CHICODJS ACTUARÁN EN DIRECTO EN LA CABINA