La mítica banda liderada por Mike Love actuará en el Auditori de Burjassot el 21 de junio

La sorprendente y verdadera banda musical The Beach Boys liderados por el cantante original Mike Love y el teclista (y segunda voz) Bruce Johnston, vuelven a Valencia para celebrar su 50 aniversario y rememorar sus grandes éxitos en el Auditorio de Burjassot el 21 de junio

Sus famosas armonías y canciones clásicas continúan viajando por el mundo trayendo “Good Vibrations” por todas partes. Ahora el 50º aniversario – la primera salida importante de los muchachos de la playa con Brian Wilson en más de dos décadas – grupo ejecutará la música de sus primeros rasgos clásicos del surf rock a las obras maestras como “No sería agradable” y “Dios solamente sabe” Desde quizás el álbum más aclamado de todos los tiempos, “Pet Sounds”, hasta éxitos posteriores de los años setenta y ochenta incluyendo “Kokomo” a las nuevas canciones recientemente grabadas para “That’s Why God Made The Radio”.

Un nuevo álbum de estudio que representa una nueva convergencia armónica de un grupo que ha traído tanta alegría y armonía a todo el mundo. Para millones de fans de Beach Boys que abarcan varias generaciones, este 50º aniversario y el nuevo álbum titulado “That’s Why God Made The Radio” representa un sueño hecho realidad.

Once nuevas canciones que traen a los fans de todo el mundo el sonido emotivo e incluso el poder espiritual de la música. Esa misma corriente también fluye a través de las otras canciones del nuevo álbum: “Piensa en los días”, “No es tiempo” y “Vacaciones de primavera”.

ATT00002

Impresionantemente, The Beach Boys sigue manteniendo el récord de Billboard como la banda estadounidense más vendida para álbumes y singles, y también son el grupo estadounidense con más éxitos en la lista de Top 40 de Billboard. Ahora, con The Beach Boys 50 Aniversario Tour y el lanzamiento de “That’s Why God Made The Radio”, una de las mejores historias de la música continúa. 

Las entradas ya se pueden adquirir en la web y su precio oscila entre los 40€ de promoción de lanzamiento hasta los 95€ de primeras filas y barra libre.