Soy Belén Cózar, creadora de la Web www.apartirdela46.com donde apostamos por la moda y el estilo para las mujeres con curvas. Espero que disfrutéis de mi post sobre complementos para esta primavera.

La idea surgió hace ya algunos años cuando en mi entorno tanto laboral como de ocio la gente me preguntaba donde poder encontrar ropa con estilo para tallas a partir de la 46 y comencé asesorando a ese grupo reducido de gente. Hoy en día ya son clientas habituales con las que colaboro asesorando para jornadas de compras, eventos especiales, cambios de looks y muchas cosas más que os iré descubriendo.

Esta primavera verano vuelven con fuerza las mechas con efecto natural, os recomiendo Pascual Peluquerias para dar un plus a vuestra melena y un toque de color con unos reflejos en medios y puntas, medias melenas pero con un toque desenfadado, que te permita lucir un pelazo sin abusar de los secadores.

Apostar por los bolsos shopping XL combinables, mi nueva adquisición es este de Bimba & Lola por su gama de colores y gran combinación.

Os iré contando más novedades mientras tanto podéis seguirme a través de nuestra cuenta en Instagram @apartirdela46.

Nos vemos pronto.

Belén Cózar