¿Eres una de esas personas que no se pierde ningún concierto de fallas? Si estabas esperando obtener información, aquí te la proporcionamos:

Amstel se reinventa y propone una experiencia de 360º presentando uno de los eventos más completos de Las Fallas 2016: “Amstel Fest”. El Amstel Fest es una nueva propuesta que llega a Valencia ofreciendo la posibilidad de disfrutar de una jornada festiva desde el mediodía hasta bien entrada la noche. En ella se podrá disfrutar de la gastronomía, arte, diseño o música en vivo.

El evento tendrá lugar el día 11 de marzo en los Jardines de Viveros. Tendrá una zona de acceso gratuito y culminará con un gran concierto. Para acceder al concierto deberás hacerte con tu pulsera que podrás adquirir en las oficinas de Cadena 100 (Pasaje Doctor Serra 2, L-V de 10.00 a 14.00h y 17.00 a 19.00h, S de 11.00 a 14.00h).

Los mayores de edad podrán canjear 14 contraetiquetas de los tercios de Amstel 100% y Amstel Radle.

Durante casi tres horas podremos disfrutar de varios artistas del momento en el Escenario Amstel. El concierto comenzará con el grupo valenciano Funkiwi´s, que calentara el ambiente con su música en la que mezclan hip-hop, reggae y el rock más potente con letras llenas de humor.

El grupo Maldita Nerea será el siguiente que se encargará de interpretar sus nuevos temas de su quinto disco “Mira Dentro”. Otro de los grupos que actuará será el grupo Efecto Pasillo que acaba de ser galardonado con el Disco de Oro por su tercer trabajo “Tiembla la Tierra”.

En los próximos días se ofrecerán todos los detalles de esta jornada que renueva los clásicos conciertos de Fallas y que nace para reunir diversos sectores de la cultura, con protagonismo de la música y apoyo a los creadores locales.

 

HelloValencia, la guía líder de restaurantes y ocio en Valencia