El fin de semana del 18 y 19 de mayo se celebrará la XXVI Edición de la feria aventurera «Primavera».

El mes de mayo es una buena oportunidad para salir a descubrir nuevos espacios. Con la llegada de la primavera los planes al exterior van apeteciendo. Y con la racha de lluvia que llevamos, tenemos ganas de disfrutar del buen tiempo. Por eso, los días 18 y 19 de mayo no te quedes en casa porque los Jardines de Viveros serán el plan escogido para pasar una tarde inolvidable. Se remarca que los fondos que se saquen de esta actividad serán enviados a tres entidad «sin ánimo de lucro y de utilidad pública». Estos son: ASPRONA, AVAPACE Y BONA GENT.

La Feria Primavera «es una actividad lúdica, abierta y participativa, orientada a favorecer la convivencia de quienes la visitan en un entorno festivo y familiar». Esta tiene una amplia diversidad de actividades.

PARA LOS MÁS ATREVIDOS

Habrán atracciones de tirolina o rocódromo. Así que ven preparada para la experiencia.

PARA LOS INTERESADOS EN MÚSICA

Pasacalles acompañados de bandas de batucada. También se podrá disfrutar de un gran escenario donde se podrá bailar y cantar con las actuaciones musicales.

PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Este evento es apto para todos los públicos, por eso no se han olvidado de los diablillos que podrán pasar la tarde saltando en los castillos hinchables y jugando a juegos.

PARA LOS EXPERTOS EN GASTRONOMÍA

Para que no te falte de nada. Abran espacios reservados a los mejores restaurantes los cuales mostraran sus platos a los asistentes. ¡No te quedes sin probar bocado!

HORARIO

Sábado y Domingo de 11 a 21h.

Par más información: Feria Valencia

Otras noticias de interés:

Da comienzo el Primavera Bon Festival