El fin de semana ya está aquí y toca celebrarlo. Desde Hello Valencia os dejamos los mejores planes para el sábado 17 y el domingo 18 de junio, para que desconectéis de la rutina. el trabajo y los problemas y recarguéis pilas para afrontar una nueva semana. 

The Jimmy Glass Jazz Bar sigue con la celebración de su 25 aniversario y este sábado el trio Yo Toco os harán disfrutar con el mejor jazz latino a partir de las 22:30. 

Otra buena opción es El Festival Ensems de música contemporánea celebra su 38ª edición reinventándose como ciclo de conciertos y este sábado es el turno de Martí Guillem y Carlos Suarez que ambientarán la Sala La Gallera con su particular electrónica a partir de las 19:30. 

Malú, la artista nacional, también visita este sábado nuestra ciudad. La plaza de toros se prepara para acoger a la artista y su multitudinario grupo de fans en una noche que promete ser mágica. Si  prefieres un plan más tranquilizo puedes decantarte por disfrutar de una buena opera en el Palau de Les Arts que ha traído para este sábado la maravillosa obra Benjamin Britten, “A Midsummer Night’s Dream”. 

Si el domingo quieres  un plan más tranquilizo recuerda que la Gastro Party, El Fabuloso, organizada en tapicería sigue con sus compras y actividades hasta el domingo. 

También puedes refugiarte de la calor en el IVAM, donde actualmente se encuentran exposiciones tan interesantes como “Perdidos en la ciudad”. Una exposición que ha tomado como referente este símbolo tan característico de la ciudad moderna, entendida como un collage de recuerdos, vivencias y experiencias.

¡No olvides echarle un ojo a nuestros planes para el finde con niños! Allí también encontraras ideas para momentos de 10 en familia.