hello Valencia, guía líder de ocio y restaurantes en Valencia

 

Lunes de nuevo. Arrancamos una nueva semana, llena de posibilidades y retos. En tu mano está que estos siete días sean increibles. Para lograrlo en Hello tenemos los mejores planes que puedes hacer en Valencia para que este lunes sea un día diez.

En el Fórum de la Fnac, a las 18:00 se proyectara de forma gratuita “Truman”, la pelicula de Cesc Gay ganadora del Goya a mejor película. Esta comedia dramática, protagonizado por Ricardo Darín y Javier Cámara, cuenta las vivencias que comparten dos amigos de muchos años que se reencuentran inesperadamente cuando uno visita al otro. 

Truman, el perro de uno de ellos, les hará compartir momentos sorprendentes y emotivos relacionados con la situación complicada que atraviesan. Desde luego, un broche de oro para el lunes si eliges la compañía adecuada. 

truman-984199420-large

 

Si prefieres cerrar el lunes con opera, en el Teatro Olympia realizaran, a las 19:00 y a las 21:00, «La pequeña Turandot«. Narra como la reina será esposa de aquel que resuelva los enigmas que ella propondrá. Pero aquellos que aceptan el reto y no venzan entregaran su cabeza a la reina.  

Una obra llevada a cabo por la Schola Cantorum Marista de Valencia con las Corales Staccato y Cantoria y grupo instrumental ¿Quieres saber que ocurrirá? Consigue tu entrada aquí.

140f6969d5213fd0ece03148e62e461e1464197233

Para acabar la jornada con el mejor Jazz acércate al Jimmy Glas Jazz Bar donde siguen celebrando su 25 aniversario con la actualidad jazzística internación y la mejor programación nacional. 

Los lunes forman parte del V ciclo de Jazz en Primavera y hoy es el turno del trio Fly, formado por Mark Turner, con saxo tenor, Larry Grnadier, contrabajo y Jeff Ballard a la bateria. Desconecta de los problemas a ritmo de jazz y prepárate para el próximo día. 

Trio de Jazz Fly en  Jimmy Glass Jazz Bar Valencia

Y como no, si lo que quieres es finalizar el lunes con teatro tenemos un plan para ti. La sala Fusionart Multiespacio, acoge la I Edición del Micro Festival de  Microteatro en Valencia que comenzó el pasado jueves y continua hoy a partir de las 21:15 horas.

El taller correrá a cargo de Nivel 1 Grupo “No hay tiempo” y presentará 5 micro obras de teatro y 5 micro cuentos clásicos. Compra tu entrada, con consumición incluida, y deja volar tu imaginación hasta el martes. 

MICRO-FESTIVAL-MICRO-TEATRO

No olvides echar un vistazo a nuestra web para estar al día de todo lo que ocurre en nuestra ciudad ¡Mañana más planes!