HelloValencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia

¡Ya estamos a miércoles! Ecuador de la semana, a medio camino entre el odiado lunes y el deseado viernes. Para hacer la espera del finde más llevadera desde Hello Valencia os proponemos los mejores planes para esta tarde y noche de verano. 

Podéis refugiaros del calor en el IVAM. Una de las propuestas más interesantes del panorama artístico actual es la “VLC. Valencia Línea Clara” una exposición que recoge la explosión artística que vivió Valencia en los años 60 y 70 y se transformo en una gran avalancha de cómics de gran calidad. 

CARTEL-VLC

Otra opción es la ofrecida por la Fundación Bancaja, que bajo el marco del Festival 10 Sentidos acoge la exposición “A lo caos”, donde se explora la unión entre discapacidad y arte. La entidad también ofrece visitas guiadas, para más información hacer una llamada al 699 710 573.

exposicion 10sentidos 680x300 V2

Si lo que quieres es cerrar la jornada con una dosis de humor tenemos la opción perfecta. El teatro Rialto trae el último proyecto de Chévere, tras ganar el Premio Nacional de Teatro, “Eroski Paraiso”. Un obra que se centra en el pueblo coruñés de Muros donde entre el 1972 y 1990 funciono una sala de fiestas llamada “Paraiso” y que tras su cierre dio paso a un supermercado Eroski. La obra empieza a las 21:00 y puedes comprar las entradas en la taquilla. 

5725dda2e7550- mab7931-modifica

A las 22:00 el teatro Flumen nos trae la propuesta musical del día, “De la puríssima”.  Un grupo jazz y la vocalista Julia de Castro que están recorriendo todo el estado con su gira que consigue transladar al publico a la movida madrileña. Su puesta en escena es una mezcla entre cuplé, teatro, cabaret y, obviamente, el propio jazz. Podéis conseguir entradas a través de servientradas.

med VIRGEN-DE-LA-PURISSIMA-TERCERA-SEMANA

Y para la cena más deliciosa y con el mejor precio echa un vistazo a la última noticia sobre las ofertas de restaurantes en nuestra app ¡y no olvides descargártela para estar al tanto de los descuentos más exclusivos!