Las mesas de los mejores restaurantes de la ciudad en Navidad se reservan con varios meses de antelación porque vuelan. A estas alturas todavía puedes hacerte con alguna, pero date prisa o te quedarás sin ninguna que realmente merezca la pena para estas Navidades.

NORAY CATERING Y EVENTOS

Noray Catering y Eventos han preparado una serie de menús y platos para celebrar la Navidad como mejor sabemos: con nuestra familia y con platos exquisitos.

cateringyeventosnoray.com

[email protected]

960 627 667 / 622 515 556


L’ESTIBADOR

Una Navidad con vistas al mar es posible gracias a L’estibador. Para estos días tan especiales han preparado varios menús que harán las delicias de todos los comensales. Consulta los menús.

Paseo de la Dehesa n°3

961 830 540

667 970 680

lestibador.es


GRUPO REX

¿Pensando en las comidas y cenas de Navidad? Grupo Rex te ofrece unos menús espectaculares para estas fiestas tan señaladas, con opción de llevártelo a tu casa. Además, también disponen de nuevo delivery para llevar. Rex en tu casa. Consulta menús.

gruporex.com


LA SEU CATERING

Se acercan las fechas más especiales del año y La Seu Catering ha preparado una cuidada selección de menús navideños, y otras novedades en su nueva tienda online.La Seu Catering ha estrenado nueva Tienda online para estar más cerca de ti y de los tuyos. En ella podrás encontrar 3 tipos de servicios: En primer lugar, Menús para ser servidos en cajas individuales: Coffee Box, Cocktail Box y Lunch Box con el fin de que puedas disfrutar de todos ellos en la oficina o en tu casa, con motivo de una reunión, un seminario, un curso de formación o un congreso presencial o virtual. También podrás encargarles tus Cenas para Nochebuena o Nochevieja a domicilio, 3 menús para que solo te encargues de poner la mesa, y ellos cocinarán para ti.Y finalmente ponemos a tu alcance sus Bonos Menú y Tarjetas Regalo para que este año puedas regalar su rica gastronomía a tus amigos, empleados o familiares.

Descarga aquí toda la información de los menús. 

laseu.company.site


L’ESPAI NORTE

En L’Espai Norte (Antiguo Roquenublo) es posible celebrar unas navidades cumpliendo con las medidas y recomendaciones para la prevención del COVID-19. Las situaciones excepcionales también pueden ser especiales. Con familia, amistades, compañero/as de trabajo… come, cena, disfruta, ríe, canta, diviértete con amplios salones para celebrar días especiales como las Navidades.
Aforo limitado. Distancia de seguridad entre mesas. HORARIO DE ATENCIÓN De lunes a sábado de 10:00h a 20:00h. Domingo de 10:00h a 15:00h. Para atención presencial entre semana es necesario llamar al 618 83 30 56 y coger cita previa. Atienden WhatsApp y llamadas. Os dejamos los menús.
Avenida Aragón Nº 2 – Pobla de Farnals (Valencia)
961 451 680
618 833 056
lespainorte.com

ATENEO RESTAURANT

La mejor gastronomía para estas fiestas navideñas llega de la mano de Grupo El Alto. El Ateneo Restaurant, situado en la 6a planta del edifico Ateneo Mercantil con unas vistas espectaculares a la Plaza del Ayuntamiento, ha preparado una serie de menús que no podrás rechazar.

Plaza del Ayuntamiento, 18
T. 670 006 161 · ateneovalencia.es


BAOBAB

El mejor plan para estas fiestas tan especiales es acercarse al Restaurante Baobab y probar los espectaculares menús degustación que ha preparado para estas Navidades su chef Raúl Aleixandre. Además, ahora tienes la opción de que te lo lleven a tu casa. ¿Hay algo mejor?

Gran Vía Marqués del Turia, 73 T. 96 167 66 75 baobabgastronomia.com


HOTEL BALNEARIO LAS ARENAS

Qué mejor que disfrutar de la navidad en el incomparable marco que ofrece el Hotel Balneario Las Arenas. Te ofrecen diversos tipos de servicios y menús, para que puedan realizar tanto comidas, como cenas.

Eugenia Viñes, 22-24 T. 96 312 06 00 · [email protected] www.h-santos.es


EL PEDERNIZ

Su ambiente acogedor y muy agradable hacen de el Restaurante El Pederniz el lugar idóneo para pasar la navidad en familia o con amigos. Para estas fiestas han preparado varios menús para chuparse los dedos.

Pasaje Ventura Feliu, 20 T. 96 332 41 06 elpederniz.com @RestauranteElPederniz


CASA PATACONA

En primera línea frente al mar, Casa Patacona ofrece los mejores platos de la comida típica mediterránea. Esta antigua casa de pescadores con salones privados, precioso jardín cubierto, porche acristalado y un amplio comedor con vistas a la playa, es el lugar perfecto para las celebraciones navideñas, empresariales y reuniones en familia. Abiertos durante todo el año, ofrecen menús especiales para Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes. No dejes de disfrutar del encanto de la playa en esta época.

Paseo Marítimo de la Patacona, 14 T. 96 372 40 95 – 618 35 60 43 casapatacona.com


SORSI E MORSI

En el Sorsi e Morsi de la avenida Cortes Valencianas, podrás degustar durante todo el mes de diciembre de su menú de degustación “Il Nostro Menú” especial de Navidad. Es la opción ideal para las celebraciones navideñas con amigos, compañeros de trabajo, pareja o familia… No te lo pierdas.

Avda. Cortes Valencianas, 30 T. 96 006 08 27- sorsiemorsi.com


HOTEL NEPTUNO

Un gran hotel a descubrir, completamente renovado donde destaca la nueva imagen de su Restaurante Tridente, en sintonía con la playa y con unas vistas privilegiadas al mar. Si duda el espacio perfecto para pasar el día de Navidad con su completísimo menú especial. Puedes consultarlo en su web.

Paseo de Neptuno, 2 – Playa de Las Arenas / 963567777 / hotelneptunovalencia.com


LA MORA TABERNA Y MAMA RACHA TABERNA

En ambos locales comerás como en casa, gracias a su ambiente acogedor y a su deliciosa cocina. Si lo tuyo son las tapas, La Mora Taberna y Mama Racha Taberna han preparado menús navideños que te alegrarán el paladar. ¡Infómate!

La Mora Taberna San Francisco de Borja, 1 963 81 39 59 lamorataberna.com

Mama Racha Taberna Ciscar, 15 960065558 mamaracha.es


ALENAR BODEGA MEDITERRÁNEA

Alenar es un lugar donde disfrutar de una buena cena de Navidad con tus compañeros, amigos y familiares. Su menú de navidad es todo lo que un buen amante de la comida mediterránea necesita. Pide información.

Martínez Cubells, 6 / 960 03 96 03 / Alenarbodega.com