Aunque todavía no tengas pareja, este año podrás disfrutar de un San Valentín diferente gracias a Lotelito.

Lotelito Sin Valentín, la nueva propuesta de Lotelito, uno de los restaurantes más de moda de Valencia, donde los solteros y solteras podrán disfrutar de una magnífica fiesta el día de San Valentín.  

El próximo jueves día 16 de febrero, Lotelito está organizando un afterwork dedicado a todos aquellos que no tengan pareja. Existe San Valentín o dia de los enamorados, pero muchos son los solteros que carecen de un día de celebración o santo. Por eso Lotelito crea SIN VALENTIN

De la mano de DESPERADOS y otros colaboradores, su particular celebración de San Valentín contará con dj, fotomatón, sorpresas, regalos y muchas más sorpresas. La diversión está asegurada. El evento empezará a las 19:30 y terminará a las 21:30.

A pesar de la peculiar temática que envuelve el evento, en este afterwork tendrá cabida todo el mundo: solteros, casados, novios, divorciados… solo hay una condición, ¡¡tener ganas de pasárselo bien!!

Recordad, el próximo jueves tenéis una cita en Calle de las Barcas, 13 Valencia. Más información en el 962 06 78 52 o en el 666639192.